FANDOM

2 (4

Pokemon:A Champion's Story (Pokemon:La historia de un campeon en español y ポケモン:チャンピオンの物語 en Japones).Esta serie es un Fandub de C-Fords Studios .

Argumento

Un chico que lleva de nombre Cole Buzz recorre el mundo con su inseparable equipo pokemon con la meta de llegar a ser el campeon de Kanto y tener el titulo de mestro pokemon.Pero no estara solo en este viaje,porque tendra compania de sus amigos.

Episodios

N Titulo del episodio Resumen
CS1

El inicio de una leyenda

Un nuevo entrenador de nombre Cole comienza su viaje eligiendo a charmander.
CS2

El reto de Clefairy

Cuando Cole llega a ciudad Verde,una entrenadora llamada Nancy,lo reto a una batalla contra su Cleafairy.Al perder ella se une al viaje de Cole.
CS3 Pequeñin Cole y Nancy llegan al Bosque Verde,donde Cole atrapa un Weedle.
CS4 Vulpix,el pokemon Extraviado Saliendo del Bosque,Nancy escucha un sonido,Se trataba de un Vulpix que estaba perdido en el bosque.Nancy se gano la confiensa de Vulpix y se unio a su equipo.El Weedle de Cole evoluciono a Kakuna.
CS5

El Spearow problematico

Un Spearow comenso atacar a Kakuna,entonces Cole usa a Charmander para atraparlo.
CS6 No te rindas tu puedes. Cole y Nancy llegan al primer gimnasio,donde Cole pierde.Cole estaba Triste pero Nancy lo anima y se recupera.
CS7 Intercambio de Pokemon Un mankey robo la pokedex de Cole.Nancy lo atrapa pero se lo cambia por Nidoran atrapado en el mismo episodio.Cole recupera su pokedex.
CS8 El camino de la Victoria Cole logra derrotar a Brock con su Mankey.
CS9 Clefairy evoluciona Cuando llegan al Monte Moon.Nancy enuentra un pedaso de la  piedra lunar con la que evoluciona Clefairy a Clefable.Cole y Nancy llegan a Ciudad Celeste.
CS10 La sirena caprichosa En el Gimnasio no se encontraba nadie,a excepcion de una chica llamada Stacy que estaba a cargo del gimnasio.Cole gano.Kakuna evoluciono a Beedrill.Charmander evoluciona a Charmeleon.
CS11 Bienvenidos a la escuela Cole y Nancy llegan a la escuela donde estudia el primo de Nancy,Tom.Tom se une al equipo.
CS12

Fuego V.S Trueno

Cole entra al Gimnasio de ciudad Carmin.Charmeleon se efrenta a Raichu.Cole le gana a Lt.Surge ganando a si la medalla del Gimnasio.
CS13 Infiltrados La banda entro al St. Anna para huir de un grupo de Tauros.
 CS14 Naufragio
CS15
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23 .
C24
C25
C26
C27
C28
C29
C30
C31
C32
C33
C34
C35
C36
C37
C38
C39
C40
C41
C42
C43
C44
C45
C46
C47
C48
C49
C50
C51
C52
C54
C55
C56
C57
C58
C59
C60
C61
C62
C63
C64
C65
C66
C67
C68
C69
C70
C71
C72
C73
C74

También en FANDOM

Wiki al azar