Fandom

La Wikia de Pokefanon

Aaron's Adventures

Redirigido desde Aaron's Adventures, Quiebre Dimensional

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Sinopsis:

Varios chicos de diferentes puntos en Sinnoh comenzarán su Aventura, pero solo tres fueron elegidos para recibir un Pokémon del famoso Profesor Rowan, y uno de esos fue Aaron, el protagonista de esta serie, que sale de viaje para recolectar las ocho medallas necesarias para inscribirse en la Liga Pokémon para consagrarse como campeón, pero, en Sinnoh se levanta una organización criminal regida por una persona de frío carácter a la que solo le interesaban sus ideales, destruir el mundo existente y crear su propio universo, tal vez esto se vuelva obstáculo en el camino de Aaron, el protagonista de esta historia.

Aaron's Adventures.png

No te pierdas esta historia escrita por mi y si tienes dudas, con mucho gusto te las responderé...

Personajes

Protagonistas

Aaron H MM.png Aaron Hayes
Aaron es un entrenador principiante proveniente de Ciudad Rocavelo en Sinnoh, desde pequeño buscaba ser un buen entrenador Pokémon, el fue de los tres chicos que eligió el Profesor Rowan para entregar un inicial, ya que fue de los mejores en la escuela para entrenadores de Ciudad Rocavelo.
GMasculino Chimchar SL MM.png Murkrow SL MM.png N/A N/A N/A N/A
Taylor SL MM.png Taylor Campbell
Taylor es una chica de Ciudad Júbilo. Cuando conoce a Aaron aún estaba en la escuela, pero decidió viajar con él para conocer más acerca de los Pokémon y el mundo que la rodeaba. A pesar de estar viajando, aún no posee un Pokémon.
GFemenino N/A N/A N/A N/A N/A N/A

Secundarios

Barry SL MM.png Barry (Rival)
Es el Primer Rival que tiene Aaron en su viaje por Sinnoh, aparte de rival, también son buenos amigos, aunque hay que reconocer que Aaron no lo soporta tanto.
GMasculino Turtwig SL MM.png N/A N/A N/A N/A N/A
Serbal SL MM.png Profesor Serbal
Es el Profesor Pokémon de la Región Sinnoh, conocido por estudiar el campo de la evolución. También es el que otorgó a Aaron, Barry un Pokémon Inicial para salir de viaje, como ha hecho con otros al rededor del tiempo.
GMasculino N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Joy SL MM.png Enfermeras Joy
Aparece múltiples veces en la serie, aunque estas siempre serán diferentes. Son las Enfermeras Oficiales de toda la región Sinnoh y demás regiones del Mundo Pokémon.
GFemenino Chansey SL MM.png N/A N/A N/A N/A N/A
Darryll SL MM.png Darryll (Rival)
Es uno de los rivales de Aaron, lo conoció en Ciudad Júbilo al llegar, se encontraba con la ayudante del profesor Serbal y con Taylor, más tarde Aaron lo reta a un combate en el cual Aaron sale victorioso.
GMasculino Sneasel SL MM.png N/A N/A N/A N/A N/A

Capítulos

Aquí hay una lista detallada de los capítulos de esta serie:

Lista de Capítulos Completa

Curiosidades

  • Esta serie está totalmente separada al universo del Anime y al de los videojuegos.
    • Aunque tiene similitudes con esta última, ya que en parte se basa en los videojuegos.
    • En varios capítulos se harán referencias a sucesos que aparecen en los videojuegos, pero no del anime.
Este es un Artículo perteneciente al Usuario BenjaminBTrainer, no editar sin permiso del creador.
Este es un Artículo perteneciente al Usuario ~Sword~Light~.
No editar sin permiso del creador.

También en Fandom

Wiki al azar