Fandom

La Wikia de Pokefanon

La Wikia de Pokéfanon:Administradores

Redirigido desde Administradores

20.393páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6

Los administradores de la Wikia de Pokéfanon son usuarios con poderes superiores que tienen más poderes que los usuarios normales. Por ejemplo estos pueden:

  • Borrar las páginas incompletas y protegerlas. También pueden revertir eso fácilmente.
  • Trasladar las imágenes y borrarlas. Borrar los historiales de las imágenes.
  • Ayudar a los usuarios con sus dudas y problemas
  • Crear nuevas reglas que hagan una wiki mejor

Entre otras...

Pero también hay otros poderes superiores, como burócrata y rollback. Los rollback pueden revertir todos los historiales que deban. Pero así como los usuarios normales, los Administradores, rollbacks y burócratas pueden ser bloquedos si hacen algo que no deben. Pero éste no es el propósito del artículo, sinó éste: Mostrar los administradores y poner las políticas nuevas de Administración.

Lista de Administradores en La Wikia de Pokéfanon

Desde 20 de Septiembre de 2008 Burócrata Rollback No disponible

Platino a la carga
Creador de la wiki

Desde 6 de Abril del 2013 Burócrata Rollback Activo

BeatGuy

Desde 8 de Julio de 2013 Burócrata Rollback Activo

MaxTai

Nicolas493

Desde 11 de Abril de 2014 Burócrata Rollback Activo

MasterZero

Desde 21 de Diciembre de 2013 Burócrata Rollback Activo

Diamond 50

Desde 28 Julio de 2015 Rollback Activo

~Sword~Light~

Desde 28 de Julio de 2015 Rollback Activo

TheEternQuilava

Desde 28 Julio de 2015 Rollback Activo

Chrisnow004

Lista de Moderadores del Chat en La Wikia de Pokéfanon

Desde 21 de Febrero de 2015 Activo

Siamese Kat

Desde 19 de Marzo de 2014 Activo

Mereshi

¿Quieres ser uno?

Si quieres ser un administrador del sitio debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Minimo 1400 ediciones en "Principal" cuando pongas tu nombre en esta página . Tiene que ser el criterio mas alto de la lista.
  • Minimo un año en la wiki.
  • Se deberá comunicarle el deseo a un administrador, y a continuación crear un blog donde pregunte a la gente si está a favor o en contra de su administración.

¿Quieres ocupar otro cargo?

  • Podrás ser burócrata al estar activo por 1 año después de que te vuelvas administrador, pero primero debes recibir el apoyo de los demás usuarios y de los demás burócratas en un blog o un foro.
  • Para ser moderador de chat se recomienda tener 700 ediciones y estar EXAGERADAMENTE activo en el chat (mas de 5 días a la semana). Sin embargo, esto no asegura nada, pues quien lo deciden son los moderadores actuales (mejor conocidos como "La élite mod") y se basaran en cuantos moderadores haya y que tan eficiente seas en respetar las normas y en la solución de conflictos.

Perdida del puesto

Los puestos se pierden por las siguientes razones:

  • Estar bloqueado. Si el usuario recupera su puesto cuando se le acabe el bloqueo es decisión de los administradores dependiendo de la gravedad de la falta.
  • Poner puestos a otros usuarios que no se lo merecen. La perdida del puesto es permanente, a menos que las razones por las que concedió el puesto estén bien fundamentadas.
  • Dos meses sin editar en ninguna parte. Para los mods es solo un mes. Es la única forma de comprobar si el usuario esta activo o no. Para recuperarlo el usuario tiene que volver a estar activo.
  • Abuso de poder. Si la perdida del puesto es temporal o permanente lo decidirán los administradores.

Políticas

Aquí están las políticas de La Wikia de Pokéfanon. Han sido creadas para que no cualquiera pueda ser Administrador, y para que esto sea un lugar con reglas, y no de la clase "hayaquíyohagoloquemedalagana".

POLÍTICAS

—No abusar de tus poderes. Ésto puede ocasionar algún problema o conflicto. Esto aplica con los bloqueos, bloqueos broma (jokeblock), y todo aquello listado aquí.
—Sólo borrar aquéllos artículos no necesarios, copiados, repetidos y/o incompletos. Si violas esta política, puede ocasionar un conflicto y/ó bloqueo.
—Aquél usuario que insulte o pelee de manera continua, debe ser bloqueado inmediatamente.

SE AGREGARÁN MÁS POLÍTICAS A MEDIDA QUE SE VAYAN PENSANDO.

También en Fandom

Wiki al azar