FANDOM

Los administradores de la Wikia de Pokéfanon son usuarios con poderes superiores que tienen más poderes que los usuarios normales. Por ejemplo estos pueden:

  • Borrar las páginas incompletas y protegerlas. También pueden revertir eso fácilmente.
  • Trasladar las imágenes y borrarlas. Borrar los historiales de las imágenes.
  • Ayudar a los usuarios con sus dudas y problemas
  • Crear nuevas reglas que hagan una wiki mejor

Entre otras...

Pero también hay otros poderes superiores, como burócrata y rollback. Los rollback pueden revertir todos los historiales que deban. Pero así como los usuarios normales, los Administradores, rollbacks y burócratas pueden ser bloquedos si hacen algo que no deben. Pero éste no es el propósito del artículo, sinó éste: Mostrar los administradores y poner las políticas nuevas de Administración.

Lista de Administradores en La Wikia de Pokéfanon

Desde 20 de Septiembre de 2008 Burócrata Rollback No disponible

Platino a la carga
Creador de la wiki

Desde 6 de Julio de 2013 Burócrata Rollback Activo

Nicolas493

Desde 11 de Abril de 2014 Burócrata Rollback A menudo

El Grande Padre

Desde 21 de Diciembre de 2013 Burócrata Rollback Activo

Golden Requiem

Desde 28 de Julio de 2015 Rollback Rollback Activo

~Sword~Light~

Desde 28 de Julio de 2015 Rollback Rollback A menudo

Chrisnow004

Lista de Moderadores del Chat en La Wikia de Pokéfanon

Desde 17 de Julio de 2017 Activo

Micro :3

Desde 30 de Enero de 2018 Activo

Pearl-Kun

Desde 31 de Enero de 2018 Activo

Phany-Chan

¿Quieres ser uno?

Si quieres ser un administrador del sitio debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Minimo 1400 ediciones en "Principal" cuando pongas tu nombre en esta página . Tiene que ser el criterio mas alto de la lista.
  • Minimo un año en la wiki.
  • Se deberá comunicarle el deseo a un administrador, y a continuación crear un blog donde pregunte a la gente si está a favor o en contra de su administración.

¿Quieres ocupar otro cargo?

  • Podrás ser burócrata al estar activo por 1 año después de que te vuelvas administrador, pero primero debes recibir el apoyo de los demás usuarios y de los demás burócratas en un blog o un foro.
  • Para ser moderador de chat se recomienda tener 700 ediciones y estar EXAGERADAMENTE activo en el chat (mas de 5 días a la semana). Sin embargo, esto no asegura nada, pues quien lo deciden son los moderadores actuales (mejor conocidos como "La élite mod") y se basaran en cuantos moderadores haya y que tan eficiente seas en respetar las normas y en la solución de conflictos.

Perdida del puesto

Los puestos se pierden por las siguientes razones:

  • Estar bloqueado. Si el usuario recupera su puesto cuando se le acabe el bloqueo es decisión de los administradores dependiendo de la gravedad de la falta.
  • Poner puestos a otros usuarios que no se lo merecen. La perdida del puesto es permanente, a menos que las razones por las que concedió el puesto estén bien fundamentadas.
  • Dos meses sin editar en ninguna parte. Para los mods es solo un mes. Es la única forma de comprobar si el usuario esta activo o no. Para recuperarlo el usuario tiene que volver a estar activo.
  • Abuso de poder. Si la perdida del puesto es temporal o permanente lo decidirán los administradores.

Políticas

Aquí están las políticas de La Wikia de Pokéfanon. Han sido creadas para que no cualquiera pueda ser Administrador, y para que esto sea un lugar con reglas, y no de la clase "hayaquíyohagoloquemedalagana".

POLÍTICAS

—No abusar de tus poderes. Ésto puede ocasionar algún problema o conflicto. Esto aplica con los bloqueos, bloqueos broma (jokeblock), y todo aquello listado aquí.
—Sólo borrar aquéllos artículos no necesarios, copiados, repetidos y/o incompletos. Si violas esta política, puede ocasionar un conflicto y/ó bloqueo.
—Aquél usuario que insulte o pelee de manera continua, debe ser bloqueado inmediatamente.

SE AGREGARÁN MÁS POLÍTICAS A MEDIDA QUE SE VAYAN PENSANDO.