FANDOM

Alberto
シャカイ・ネジリ Nejiri Shakai
VS Alberto Johto
Sprite de VS de Alberto en Johto
Género Masculino
Hogar Casa Poké, Pueblo Troquía
Región Helmayns
Familiares Andrés (hermano mayor), Barry (hermano menor), Shaisheeashow (hermana menor), Ninyi (hermano menor), Palmer/Jericor (padre), Eumelia (madre)
Clase Entrenador y Coordinador PKMN
Contraparte videojuego Alberto (juego)

Alberto González (Albert Palez en inglés, シャカイ・ネジリ Shakai Nejiri en japonés), es el protagonista principal de PAAA, no obstante, en el nombre del anime dice Pokémon de Andrés y Alberto. Eso es por el creador de PAAA, que dio origen a PAAA con un pequeño trozo de foami: Triangult. Su nombre proviene de el hermano de Platino a la carga.

Pokémon

Alberto, posee muchos Pokémon. Pero los que más saca y tiene, algunos de ellos, son:

Pokémon Información adicional
HuevoTiowik SpritePikackaka Rim
Huevo SumarioHuevo → Pokéball SumarioTiowik♂ → Pokéball SumarioPikackaka
Tiowik fue el primer Pokémon que Alberto atrapó. Nació del Huevo, y lo capturó con una Poké Ball con colores de Huevo Pokémon. Fue fácil, porque esa Poké Ball era sin fallos. Así que proseguió. Es el mejor amigo de Alberto. Siempre lo tiene afuera. Está medio loco, ya es muy sarcástico y divertido. Siempre hace reír a los creadores.[1]
Turtwig SpriteGrotle SpriteTorterra Sprite
Pokéball SumarioTurtwig♂ → Grotle♂ → Torterra♂ (Mazinger-Z♂)
Fue su primer Pokémon en Sinnoh. Lo llamó Mazinger-Z porque entrenó mucho en Lago Veraz hasta alcanzar nivel 19 y salió a conocer el mundo. Actualmente, está en nivel 93. Tiene problemas con Alecrán.
Pichy Riamao
Huevo SumarioPokéball SumarioPichy
Pichy es un curioso presumido Pichu que es hermano de Pikackaka. Se lleva muy bien con Gizamimi y Dawnsny. Es casi igual que Pikackaka, pero más Pequeñito. Se fue con su Tío a un lugar lejano, pero volvió en la temporada de Gizamimi. Es muy afectoso. Se ofende con facilidad y le gusta lo muy dulce. Es muy común escucharlo decir "Mami, mi hermano me está fastidiando". Él, nació de un huevo Pokémon, con manchas de color de un Pichu. Y casi salía como Tiowik, pero un milagro, lo evitó. A Alberto, le tiene mucho cariño.

Otros, pronto...

  1. Una vez, en el Pictochat, mi hermano y yo, dibujamos a Pikackaka muy gracioso. Mi hermano le hace la voz.

Personalidad

Él, es muy sarcástico, y a veces, usa técnicas en batalla. Es muy gracioso. Cuando no está feliz, se pone muy Enfadado.gif.

Rivales

Ha encontrado como rivales a muchos:

  • Andrés: es su hermano y rival. Siempre que se inicia una pelea, Alberto acaba perdiendo.
  • Ash: Es uno de sus mejores amigos desde que entró a la casa Poké. Lo considera como un Hermano mayor, menor que Andrés, claro.
  • Keith: es uno de los mejores rivales que ha conocido. Hizo una batalla Pokémon en ケイト VS ショグレ! ネウ フリエンッドアリベス!, en el プラド ヒイミナ
  • Otros...

Familiares

Pronto...

Más información.

También en FANDOM

Wiki al azar