FANDOM

Entrenador Pokémon

Alejandro-Yan (Alejandro o simplemente Al) de Pueblo Paleta, es el personaje principal de la serie de anime Pokemon Generacion Heroes y ha aparecido en todos los episodios regulares desde el primero.

Personalidad

Siempre va con una sonrisa y su cara en alto, mientras viaja siempre acompañado de sus amigos en el mundo Pokemon. Es muy positivo tratando siempre de encontrar el lado bueno a las cosas, y siempre con un buen sentido del humor y una buena actitud afronta lo que le venga.

El  mundo Pokemon es un reto que otra actividad o trabajo, él nunca llega a rendirse. Ve a todos como fueran sus amigos y aliados (incluyendo Pokemons).

Ocupacion

La meta de Al es convertirse en el mejor Maestro Pokemon del mundo, enfrentar a los Alto Mando para ser Campeón de la Liga Pokémon.  Sus estrategias de batalla han ido mejorando gradualmente. Ha participado en el Frente de Batalla y es un As del frente de Batalla. Aún así, su personalidad alegre sigue haciendo presencia actualmente, haciéndole perder batallas que podría haber ganado perfectamente.

En el final de la serie se demuestra que tambien se demuestra que  se convierte en Lider de Gimnasio.

Aspecto

Al tiene el pelo castaño,  viste con una camiseta negra, un chaleco rojo y blanco y unos pantalones azules. Calza unas zapatillas negras y rojas, su mochila es marrón y su gorra es blanca y roja, con un distintivo en ella, y sus ojos son negros.

Pokemons

Hasta ahora se confirmaron:

También en FANDOM

Wiki al azar