FANDOM

Amigos llevando amigos a sus lugares y salvando amigos es un viejo capítulo [[Category:episodios]] 2x1 realizado por "los Faners" (Plato y su hermano), a principios de 2009. Reconstruído a finales de 2010.

Argumento

Andrés, Alberto, y Pikackaka están dentro de la Casa Poké, y se encuentran entrenando con armas de lucha, y no encuentra ninguna arma que él tenía cuando estaba entrenando. Resulta que un fantasma de una isla cercana a Helmayns donde se quedó a vivir Tigresset se los comió todos, y medía de un total de 4.08 metros. Luego, Andrés dijo que había que buscar a Tigresset y su llave, para eso se fueron en Tedda a Japón. Llegaron y fueron a buscarla en su casa, pero no estaba. Alberto supuso que se encontraba en el Target, y tenía razón. Fueron a la casa poke y abrieron el fantasma con la llave de Tigresset. ¡Y menuda sorpresa! Salió una megavalancha de armas. Andrés los cojió todos más rápido que Flash (XD) ... —no memory bud— ... De repente en el camino, una tormenta de arena surgió y "aterrizaron" en Japón directamente. Tigresset se quiso quedar en Helmayns, fueron al "Tour Poké!" Bosque. Andrés le pagó a la señora 50.000Pokédolar, pero debían ser 100Pokédolar, y ésta le dió el vuelto de 49,900Pokédolar. [PARTE EDITADA] El tour fue robado por los Rocket. Fueron a la Guarida Rocket,[/PARTE EDITADA] el jefe vino a ver lo que pasaba y Andrés lo tiro por la ventana. Andrés agarró a "cara roja" y se lo colocó. Tocó el sol y se transformo en "cara de fuego". Los salvó y le trajo a Alberto a "cara azul" y vió un poco de mar, lo tocó y se transformo en "cara oceánica". Keiko se convirtió en "cara frutal" y [p. editada]Tedda en cara mágica[/p. editada] y empezó una lucha entre todos. Destruyeron el edificio y el Jefe, se convirtio en un [p.e.]Mewlucark (Mewtwo, Lucario y Zoroark unidos)[/p.e.]. Andrés lo destruyó, con el Keiko y se transformaron en "cara natural". Destruyeron la base Rocket y Helmayns quedó en paz y tranquilidad.

FIN

Fue editado para su mejor entendibilidad, ya que yo hace 2 años era un "niño sin sabiduría", xD

También en FANDOM

Wiki al azar