FANDOM

Angui.png
Archivo:Angui Sprite.png
Huella de Angui.png

Huella de Angui

Biología

Este Pokémon con aspecto de panda, pero con tamaño de lémur de cola anillada y un poco de ardilla, es uno de los Pokémon principales de la región Keimii. Se suele encontrar en los bosques de bambú que estan cerca de los ríos. Puede volar, solo tiene que desplegar su cola, que se alarga como si fuera de Pachirisu (Pero sin pinchos) y de sus alas, que son iguales que las de las ardillas voladoras. Adoran jugar, aunque son bastante tímidos. Cuando estan en el agua y ven a un pescador, usan su ataque, Camuflaje, un ataque que hace que se confunda con el agua. Si esta en tierra y ve un cazador, usa el mismo ataque y se confunde con la tierra. Según como esten de sentimientos, se comportan de distinto modo. Por ejemplo: Si se enfada, sus ojos se vuelven rojos y se infla. Si esta nervioso, se hincha y desincha rápidamente. Si esta triste, su color se vuelve pálido y se hace una bola. Etc... Para saber si hay peligro fuera del agua, saca su gran cola y a usa como un visor de enemigos. Sus grandes orejas, las usa para saber a donde va el viento.

Información

  • NOMBRE: Angui.
  • ESPECIE: Panda Lémur Aquático.
  • TIPO: Agua.
  • GRUPO HUEVO: Hada y Agua 2.
  • HABITAT: Río, lago, cascada, pantano, bosque, pradera y jungla.
  • HABILIDAD: Torrente.
  • COMIDA: Bambú y bayas.
  • PRONUNCIACIÓN: An-Gui.

Evolución

Evoluciona a Anguilerett en el nivel 16.

Kechet Dex

== No 7: Angui. No 8: Anguilerett. No 9: Angusserrill ==

Keimii

Desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar