FANDOM

Ash PAAA

Ash en PAAA, con la ropa de Sinnoh

Ash PAAA Temp 11

Ash en PAAA, con la ropa del Altomando

Ash es un viejo amigo de Alberto, Ana, Shaisheeashow, y todos los demás personajes protagonistas en PAAA. Además, el posee a Pikachu, el Pikachu de la familia Chu en la cual, el se queda unos cuantos días.

Pokémon

  • Pikachu (Mote: Pikachu. Género: Masculino): Pikachu es el compañero leal de Ash. Pikachu también es el mejor amigo de Pikackaka, el Pikachu de Alberto. Él se negó a evolucionar, porque sinó tendría que estar en su Poké ball porque sería demasiado grande, para ser Raichu. Entonces, Ash le puso una piedraeterna.
  • Charizard (Mote: Flamezard. Género: Masculino): Charizard ya está entrenado y ahora vuelve con Ash. Charizard (Flamezard) ya no es tan orgulloso y se preocupa por sus compañeros nuevos. El vió a Uxie, pero no sabía que Pokémon era. Uxie estaba paseando con Mesprit y Azelf. Flamezard aprendió Ás aéreo (Ataque aéreo), Ave brava (Pájaro osado) y Protección. Ahora está listo para todo.
  • Itric (Mote: No tiene. Género: No tiene): Itric es bueno para los Electrihoyos en las carreras. Itric no sabe mucho, solo sabe Placaje, Carga, Gruñido, Trueno y Cambio rayo.
  • Tauros (Mote: Tauros 20. Género: Por supuesto que Masculino.): Tauros 20 tiene mucha agilidad. Ash lo usa para torneos de carreras Tauros y compite VS Alberto.
  • Otros Pokémon...

Grupo

== <<< 02 Alberto. << 03 Ash. >> 04 Ana >>> ==

Lista del grupo Raíz 10 Pokémon

  • 01 - Andrés
  • 02 - Alberto
  • 03 - Ash
  • 04 - Ana
  • 05 - Shaisheeashow
  • 06 - Dahila
  • 07 - Cintia
  • 08 - Maya, Aura y Misty
  • 09 - Brock
  • 10 - Pikachu, Pichy y Pikackaka

En los juegos

En la liga

Ash PAAA Temp 11

Ash en la liga

El es el primero del Alto Mando contra quién luchar. Tiene a Pikachu, a Charizard, a Redekem, a Unown ! y a un Vespiquen.

También en FANDOM

Wiki al azar