Fandom

La Wikia de Pokefanon

Aventuras en Alola

20.389páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bienvenidos a Aventuras en Alola, una nueva serie de Diamond Studios

Cooltext222517161413173.png

Sinopsis:

Bienvenidos a Alola, el paraiso tropical donde acontece nuestra nueva aventura. Noele una joven que inicia su aventura conoce a Kai, un asistente del Profesor Kukui, el cual comienza a viajar con ella. Pronto al equipo tambien se terminara uniendo otro joven aspirante a capitan llamado Makoa. ¡Viviendo increibles aventuras!

Sin embargo sus aventuras por la region de Alola, no seran un camino de rosas, pues una malvada banda llamada Team Skull buscara hacer de las suyas, ¿Podran Kai y sus amigos sobrepasar a estos villanos? ¡Averiguadlo leeyendo la serie!

Personajes:

Protagonistas

Kai Asistente del Profesor Kukui/Entrenador Pokémon
Cara de Kai (AEL).png
Tiene 12 Años de Edad. Kai busca de volverse un mejor entrenador, por lo que afronta el Desafio Insular para lograr su cometido, es un chico vivaz y energetico, al cual le encantan las batallas Pokemon. Por esta razon, suele ser un poco despistado cuando no se trata de combates y/o entrenamiento. Cuando conoce a Noele se dedicaba a ser asistente del Profesor Kukui.
Noele Entrenadora Pokémon
Cara de Noele (AEL).png
Tiene 12 Años de Edad. Noele es originaria de la Region Alola, ella conoce a Kai cuando este la salva de un Bewear en su camino a visitar al profesor Kukui para conseguir a su Pokemon inicial. Noele es un poco timida y tranquila, por lo que no le gusta mucho darse a notar. Es por esta razon que no tiene amigos, muchos la concideran una rarita.
Makoa Entrenador Pokémon/Aspirante a Capitan
Cara de Makoa (AEL).png
Tiene 15 Años de Edad. Makoa es un aspirante a Capitan, el cual practica en la Escuela de Capitanes del Profesor Kukui, conoce a Kai cuando este arruina su prueba para volverse Capitan. Makoa es bastante antipatico y sarcastico, y suele constantemente contradecir o regañar a Kai por sus acciones.

Secundarios

Kukui Profesor Pokémon
Kukui MM.png
Es un investigador de la Region Alola, el cual investiga los movimientos de los Pokemon. Tambien se encarga de entregar los Pokemon iniciales a los entrenadores novatos los tres pokemon iniciales, Rowlet, Litten y Popplio, a diferencia de otros Profesores. Kukui tiene una musculatura y estilo de vestimenta que dificilmente le hacen pensar a uno que es Investigador.
Lillya Asistente del Profesor Kukui
Lillie Estilo MM.png
Tiene una edad similar a la de Tilo y Sun. Se trata de una chica misteriosa, quien ayuda al Profesor Kukui con sus investigaciones. Ella tiene en su bolso un Pokemon que es buscado por una organizacion que no tiene buenas intenciones, por lo cual ella siempre trata de mantenerlo oculto cuando se encuentra en Publico.
Kaudan Kahuna de Melemele
Hala TEA mm.png
Kaudan es el Kahuna de Isla Melemele, quien ha sido seleccionado por el legendario guardian Tapu Koko, es el abuelo de Tilo y su figura a seguir, Junto con Kukui, es quien se encarga de hacerle la entrega de los Pokemon Iniciales a los nuevos entrenadores de la Isla Melemele.
Sun Entrenador Pokémon
Sol mm by Chrisnow004.png
Sun es un chico de 11 años el cual proviene de la Region Kanto. En su primer dia en la Isla Melemele, se hizo digno del reconocimiento de Tapu Koko quien por curiosidad o destino le salvo, entregandole tambien una insignia la cual significaba el inicio de su recorrido insular.
Tilo Entrenador Pokémon
Tilo estilo MM.png
Tilo tiene 11 años de edad, es el nieto del Kahuna de Melemele, Kaudan. Tilo es alegre e impulsivo por lo cual muchos suelen recriminarle su falta de seriedad en las batallas. Sueña con ser el futuro Kahuna de Melemele para enorgullecer a su abuelo.

Capitulos:

Aventuras en Alola/Capitulos

También en Fandom

Wiki al azar