FANDOM

Bella

Sprite de Bella

Información

Bella es una ángel de trece años. Tiene un carácter amable y bondadoso y, si en Wintex o en Reliquia te debilitan tus Pokémon, ellla aparece para curarte. Es buena y es una de las más jóvenes del grupo de Los Ángeles. Suele llevar un arpa para tranquilizar a los seres vivos y un arco con flechas para crear el amor. Usa sus alas para rocíar con ellas polvos curativos. Le encantan los Pokémon con alas o colores encantadores. Ella, es la hermana de Luciérnaga. Aunque parezca mayor, es joven y encantadora, y, solo a los de buen corazón, les enseña el camino hacia los legendarios de Wintex, Reliquia, Usurio, Mindra y Chocoll. Sus ojos azules son tan bonitos que cuando los miras te embobas.

Pokémon

  • Yinyan--> Yisaura (Mote: Yini. Género: Femenino) Es bonita y atrae el Yin y no el Yang. Purifica a la gente y juega con los dioses y su dueña.
  • Ardeus--> Arceus (Mote: Arci. Género: Masculino) Es bastante amable. Suele jugar con las nubes, corriendo por encima de ellas. Cuando se enfada, arde.
  • Flydont (Mote: Flyfly. Género: Femenino) Es enorme para ser un Flydont. Solo manda mensajes de paz por todo el mundo cuando hay guerra.

Grupo

Los Ángeles.

También en FANDOM

Wiki al azar