FANDOM

Mamá Blackie

Srpite de Blackie

Información

Blackie es la madre de Flo. Es multimillonaria debido a su empresa de ordenadores naturales. Es, además, la alcaldesa de pueblo Milloneti. Aunque lo parezca, no va vestida con pieles, si no con algodón y con ropa moderna. No usa pieles nunca, porque ella, ama a la naturaleza y a los seres vivos. Antes, vivía con su hija y con su marido, pero, su marido, se tuvo que ir a cuidar las selvas del Darkaligoon, situada en la región Neiigra y tuvo que llevarse a su hija. Blackie, anteriormente, fue una de las mejores coordinadoras del mundo. Normalmente, se queda pensando en su familia mientras trabaja.

Pokémon

  • Pelipper (Mote: Paca. Género: Femenino). Paca, fue el primer Pokémon de Blackie cuando era joven. Más tarde, se emparejó con el de su marido, que era shiny y tuvo un hermoso Wingull rojo. Paca, es muy servicial y siempre hace lo que Blackie le manda. Le encantaría volver a ver a su hijo, pero como esta en la región Neiigra, no puede visitarlo. Además, de que, no puede volar mucho debido al problema que tiene en el ala.

Grupo

Padres Preocupados.

También en FANDOM

Wiki al azar