FANDOM

Caecilia Artwork

Caecilia

Caecilia es un pokemon tipo mente/acuatico de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en el capitulo NU26 donde la experta de Cobsio Angelica lo uso, es un Pokemon muy poderoso y lo usa junto a su Helpent en una dura batalla contra Peter y Jonathan quienes usan respectivamente a sus Pokemon mas recientes Cuben y Zaper.

Apariencia

Caecilia parece una cecilia, un tipo de anfibio. Su cuerpo es morado y en forma de serpiente. Su cabeza es azul y tiene cinco anillos de este color distribuidos en dos grupos, en el medio tiene una linea horizontal que sigue la forma de su cuerpo.

Caracteristicas

Los Caecilia viven en aguas y rios, pero pueden estar en tierra por mucho tiempo ya que son Pokemon anfibios. Son Pokemon bastante calmados y pacificos. Sin embargo, para atacar a su enemigo prefiere usar ataques acuaticos y mentales, ya que es muy resbaloso para poder ahorcarlo. Suelen verse como mascotas de pueblos que viven cerca de los rios. Sus anillos son bioluminiscentes, y pueden dar luz de tonalidades azul o morada en las noches para indicar a su manada donde se encuentran y el camino que deben seguir para llegar a su cueva.

Evolucion

Caecilia evoluciona en Salandra

Predecesor:
Robecci
Psiquico TCGCaeciliaPsiquico TCG Sucesor:
Salandra

También en FANDOM

Wiki al azar