FANDOM

En mis sagas, hay un mes más: Lovero. ese mes, situado después de Diciembre, lo creó Ardeus por pura diversión. Este mes, solo aparece en Keimii, Wintex, Reliquia y Neiigra, ya que si vas a otra región, este mes desaparece. Este mes, esta hecho para celebrar que Ardeus hizo su primera travesura. En ese mes, el último día, se dice que Ardeus aparece y gasta bromas a la gente. Además, hay fiestas que en otras regiones no estan. En total, un calendario especial.

Lista de meses

  • Enero: Tiene treinta y un días. El Pokémon de este mes es Glaceon, debido a que hace mucho frío, más a menos a bajo cero. Ardeus, se divertía todos los días de Enero con ese Pokémon. Pero un día, Arceus pilló a Ardeus y a Glaceon, sentados en una cima pequeña de hielo. Arceus, se fue a cuidar de ellos. Pero, Ardeus tropezó, se escurrió y estuvo a punto de caerse en un agujero sin fondo. gracias a Glaceon, Ardeus sigió vivo. Así que, Arceus lo nombró Pokémon de Enero.
  • Febrero: Tiene veintinueve días. El Pokémon de este mes es Snover, ya que puede andar sin inmutarse a la temperatura de cinco grados. Ardeus, pescaba con Snover en Febrero solo por diversión. Un día de Febrero, Ardeus notó algo enorme agarrado al cebo de su caña. Rápidamente, tiró. Snover, agarró a Ardeus y juntos, sacaron un Gyarados. Arceus, por ayudar a Ardeus, nombró a Snover Pokémon del mes.
  • Marzo: Tiene treinta y un días. El Pokémon de este mes es Cherrim, ya que es un bello Pokémon que florece con el suave toque del sol, a la temperatura de veinte grados. Ardeus, salía a pasear con Cherrim en Marzo por los prados llenos de flores. Ardeus, muy curioso, tocaba todo lo que veía bonito. Un día, Cherrim se tumbó en el prado y Ardeus, agarró una colmena con un montón de Combees dentro. Asustado, huyó seguido por muchísimos Combees. Cherrim, se levantó y uso Danza Pétalo, derrotando a los Combees. Arceus, se lo agradeció a Cherrim y lo nombró Pokémon del mes.
  • Abril: Tiene treinta días. El Pokémon de este mes es Marill, debido a que es un mes muy lluvioso con una temperatura de diez grados. Ardeus, estaba muy deprimido en su madriguera, en Abril, junto con Arceus. Estaba llorando porque llovía y no podía salir de su casa. Su amigo, Marill, entró y lo llamó para jugar. Ardeus se negó. El hermano mayor de Ardeus, lo empujó fuera. Así, Marill le enseño un juego divertidísimo para cuando llovía. Ardeus, se divertió muchísimo con Marill. Arceus, nombró a Marill Pokémon del mes.
  • Mayo: Tiene treinta días. El Pokémon de este mes es Shaymin, debido a que es un Pokémon lleno de flores alegres que anuncia una hermosa primavera a treinta grados. Ardeus, salía a jugar todos los días de este mes, Mayo, con Shaymin. Eran muy buenos amigos. Se pasaban las horas cantando, jugando, haciendo coronas de flores y otras actividades al aire libre. Un día soleado, Ardeus decidió salir de paseo con Shaymin por la orilla de un río. Ardeus se cayó al agua y empezó a hundirse. Shaymin, tristemente, se acobardó. Pero entonces vió que iba a perder a su mejor amigo. Nervioso, Shaymin se transformó y salvó a Ardeus. En honor a eso, Arceus lo nombró Pokémon del mes.

Pronto más...

También en FANDOM

Wiki al azar