FANDOM

En mís sagas, el Mundo Pokémon tiene 406 o 407 días, ya que se añadió un mes más entre Noviembre y Diciembre: Areus. Este mes es dedicado a Arceus y Ardeus, en los que esos Pokémon, se ven en jardines, volando por el cielo, etc... Areus tiene 31 días, lo cual a partir del 8 de Areus, comienzan las vacaciones escolares en las escuelas y academias Pokémon. El símbolo de las personas o Pokémon que nazcan en el mes de Areus, es Arizcumi.

Años vistos o mencionados en el mundo Pokémon

  • Visto: 2006: Se conmemora la partida de Andrés y Alberto como entrenadores.
  • Visto: 2007: Andrés cumple 20 años, Alberto cumple 12 años. Se conmemora que Andrés y Alberto conocen a Ana, con 10 años.
  • Visto: 2008: Se ven varias películas, Andrés y Alberto conocen la Región de Platino.
  • Actual: 2009: El actual. Andrés y Alberto conocen más y conocen la milagrosa región de Beisscull.
  • Mencionados: Cinco años (2009, 2010, 2011, 2012 y 2013): Fue mencionado por Andrés dirigiéndose a Alberto. Dijo esta frase: "Dentro de cinco años tendrás más Pokémon que ahora".

Lista de meses

  • 1º - Enero, el mes principal. En este mes, hay un hecho importante: Arceus y Dios crean más nieve, y a la vez crean la estrella Frious (Pronunciación: Fríus) donde hará que haya más frío en las noches y en las estaciones de clima frío. En este mes hay clima muy frío, con temperaturas como de 1 ºF (un grado bajo cero). En este mes hay 31 días.
  • 2º - Febrero, el mes variación. En este mes, hay dos hechos importantes: Uno es que Arceus y Dios crean el amor, otro es que Arceus y Dios crean las plantas y los árboles, los ríos y los bosques. En este mes hay clima cálido y fresco, como entre 25 y 30 ºC (grados cálidos). Este mes, es el más corto de todos, tiene 28 o 29 días (29 días cada cinco años), si es así, el año Pokémon tendrá 407 días, y si no es así, tendrá 406.
  • 3º - Marzo, el mes de Primavera. En este mes, hay dos hechos importantes, Ardeus nace, y Arceus crea la estación de la Primavera. En este mes, hace un clima variado, cálido y fresco, desde 26 ºC hasta 30 ºC. Este mes tiene 31 días, el día de la fecha de nacimiento de Ardeus es 15.
  • 4º - Abril, el mes de la humanidad. En este mes, surge el hecho más importante, Dios crea las personas, Ardeus crea los fenómenos y Arceus crea Pokémon y regiones, así como la gente en Kanto y Johto crean Pokéballs (Pokebólas en hispanoamérica) en este mismo mes. En este mes, hay un clima entre 20 y 30 ºC, cálido. Este mes tiene 30 días. La fecha de creación de Pokémon, fenómenos, aventuras y Pokémon es 5, la fecha de creación de Pokéballs es 16 y la fecha de creación de Balls de Bonguri (Apricorn) fue 29.

Pronto, más...

También en FANDOM

Wiki al azar