Fandom

La Wikia de Pokefanon

Cambio de Voz

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cambio de Voz es la MT 93. Es de tipo Música y apareció por primera vez en la Tpda. 10 usado por Pikackaka. Luego Pichy, y los demás Pokémon que poseen Andrés y Alberto.

Varios Pokémon de Andrea poseen esta habilidad.

En el juego los efectos que causan en combate son estos cuantos: Dependiendo el nivel de los contrincantes:

  • Efecto 1 - Lvls. 10-20: Puede hacer que el grito del Pokémon usuario cambie de voz a la del humano que dijo una frase alrededor del MicrophoneDS. Baja la defensa del oponente y sube la del usuario.
  • Efecto 2 - Lvls. 20-30: Puede que el grito del Pokémon se haga cada vez más fuerte x Turno, haciendo que el enemigo se haga daño así mismo y hacerse más grande la cantidad de pérdida de PS, hasta que se debilite así mismo.
  • Efecto 3 - Lvls. 30-100: Asi que este ataque empeora: por turnos: este ataque hace que los gritos de los Pokemon contrincantes de los 2-5 entrenadores/as haciendo que ésos pokemon se sustituyan por otro de nivel bajo. Éste ataque sale cualquier ataque, igual que Vapor.

En el animé solo los Pokemon que lo tengan hacen que cambien de voz a humano. Los Pokémon de Andrés, Alberto y los demás personajes de PAAA mayormente usan este movimiento para cambiar de voz y los humanos entiendan.

También en Fandom

Wiki al azar