Fandom

La Wikia de Pokefanon

Canelita

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Canelita.png

Sprite de Canelita

Información

Canelita es una joven cantante de trece años. Es famosa en todas las regiones. Todos, darían todo lo que tienen por verla actuar. Es multimillonaria. Aunque solo tiene un Pokémon. También, baila muy bien. Es simpática, amable y a veces peleona. Es la hermana de Iron. Normalmente, suele llevar mechas negras en el pelo. Antes, iba de gira por Wintex con su banda y su hermano, pero, desde que su hermano se fue, solo actua con su grupo. Su frase favorita es "¡Somos todos cacahuetes!". Es que su grupo se llama "los Cacahuetes Asesinos". Famosa y rica, así es ella.

Pokémon

  • Kirlia (Mote: Kiki. Género: Femenino). Excelente y primer Pokémon de Canelita. Baila de maravilla e incluso canta igual de bien. Va vestida con ropa de super estrella. Aunque, es diferente a las demás, ya que, lleva ls ojos marrones, el pelo naranja y el lazo blanco. Se ofende con facilidad.
  • Beliavus (Mote: Bibi. Género: Femenino). Ella, es la compañera de Kiki. Viste también de super estrella. Al igual que Kiki, es distinta. Tiene el pelo rubio, los ojos azules y las flores rojas. Es un poco torpe e intranquila, pero no se ofende le digas lo que le digas. Aunque si es algo muy doloroso, si se ofende. No canta muy bien, ni baila muy bien, por eso, Canelita y Kiki la enseñan a bailar y a cantar. Su largo cabello, brilla muchísimo.

Grupo

Cacahuetes Asesinos.

También en Fandom

Wiki al azar