FANDOM

Primera parte de: capítulo [[Category:episodios]] 3 de Diamond Wintex: ¿Llegada a la Vieja Mansión o a la Mansión Encantada? "Llegada a la antigua mansión"

Richy y Laila van de camino a... (... ¿Pueblo Sugar? ¿O ciudad Chu?) ¡No lo tienen muy claro aún! Hace poco que empezaron como entrenadores Pokémon. Por tanto, como no saben dónde ir, se meten en un bosque lleno de niebla, sin darse cuenta de que se desvian del camino.

  • Laila: Hermano, (Pone cara de preocupación) ¿No crees que nos hemos perdido?

Richy, sigue su instinto salvaje (Es un instinto que tiene para ver dónde tienen que ir, aunque casi siempre falla).

  • Richy: No seas tonta; Es totalmente imposible que nos hayamos perdido.

Entonces, suenan unos extraños ruidos.

  • Ruidos: ¡Uuuuuuuuuuuuuuh...! ¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH...!
  • Richy: (Pone cara de no oír nada) ¿Qué dices?
  • Ruidos: ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh! ¡Uy! ¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!

Richy, repite el numerito.

  • Richy: (Pone otra vez cara de no oír nada) Lo siento, ¿Qué dices?
  • Ruidos: ¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!! ¡ASUSTATE YA, QUÉ NECESITO DORMIR!

Richy y Laila se miran y pasan de largo de la voz, siguiendo todo hacia delante. De repente, Richy choca contra algo duro. ¡¡¡PLOF!!!

  • Richy: ¡AY!
  • Laila: (Pone voz burlona) ¡Ja, ja! ¡Mi hermano es un torpe!

Y Laila también se choca contra algo duro. ¡¡¡PLOF!!!

  • Laila: ¡AY!
  • Richy: Vale, aquí hay algo raro...

Richy y Laila encienden una linterna (Que casualmente estaba en el suelo...) y alumbran delante suyo. Rápidamente, descubren que se han chocado contra una antigua mansión.

  • Richy: (No se lo piensa dos veces... Ay, lo que le va a pasar...) ¡Pa dentro de la mansión y a su centro!

Richy coge a su hermana del brazo y la arrastra hasta la entrada de la mansión.

  • Richy: (Pone voz misteriosa) ¿A qué no sabes qué vamos a hacer? (Grita) ¡¡¡PASAR!!!

Richy y Laila (Laila a la fuerza) se meten en la mansión. De algún extraño modo, aquella mansión daba escalofríos. Además, estaba fría y oscura. Richy y Laila ven escaleras destrozadas y suben por ellas. En el momento en el que Richy y Laila ponen un pie en la primera escalera, la puerta se cierra de golpe. Laila traga saliva, pero sigue adelante con Richy. Al llegar al final, ven una puerta, la abren y pasan. Como antes, la puerta se cierra sola de golpe. Aunque Richy y Laila (Más bien solo Laila) tenían miedo, siguieron por un pasillo hasta que llegaron a un extraño cuarto oscuro con decoración de salón y una tele enfrente de ellos. Richy no se lo piensa dos veces y le pega una patada a la tele. En ese instante, la tele se enciende y produce un extraño ruido acompáñado por una música tétrica.

  • Ruidos provenientes de la tele: ¡¡¡ACA... ACA...!!! ¡¡¡ACABARÉ CONTIGO!!!

Richy y Laila salen corriendo, huyendo de esa tele. Bajan las escaleras de la mansión y intentan abrir la puerta que conducía a la salida. Pero... ¡ESTABA CERRADA! Entonces, empiezan a oírse unos pasos hacía ellos y unas risas fantasmagóricas.

  • Risas: ¡¡¡MUA, JUA, JUA!!! ¡¡¡JI, JI, JIA!!! ¡¡¡UAU!!!

En un rincón, Laila y Richy se acurrucan y se ponen a temblar. ¿Qué les pasará a Richy y a Laila? ¡Lo veréis en la Segunda Parte! ¡Sí!

Segunda parte de: capítulo [[Category:episodios]] 3 de Diamond Wintex: ¿Llegada a la Vieja Mansión o a la Mansión Encantada? "¿Fantasmas?"

Anteriormente: Richy y Laila salen corriendo, huyendo de esa tele. Bajan las escaleras de la mansión y intentan abrir la puerta que conducía a la salida. Pero... ¡ESTABA CERRADA! Entonces, empiezan a oírse unos pasos hacía ellos y unas risas fantasmagóricas.

En un rincón, Laila y Richy se acurrucan y se ponen a temblar. Entonces, se oye una campana. Los pasos, las risas y los otros sonidos extraños, cesan. Laila se levanta y mira a su alrededor.

  • Laila: ¿Ya se han ido?

Richy también se levanta.

  • Richy: (Pone una cara alegre) ¡Se fueron! ¡Hurra! ¡Ahora salgamos de aquí!

Richy, agarra el pomo de la puerta y la abre. Pero, cuando la abre, no está el bosque, sino más partes de la mansión.

  • Richy y Laila: (Se asustan) ¡Estamos atrapados!

Richy y Laia piensan en como escapar.

  • Richy: (Le sale una bombilla) ¡Lo tengo! ¡Buscamos otra salida o nos tirmos por una ventana!

Richy y Laila eligieron tirarse por la ventana pero... Al tirarse po la ventana, cayero en otra habitación de la mansión. Asi que, Richy y Laila se separaron y empezaron a buscar la salida. Laila, se mete en un cuarto oscuro. La puerta se cierra de golpe.

  • Laila: (Asustada) ¿Qui... qui...? ¿Quién ha cerrado la puerta?

Se oyen ruidos.

  • Ruidos: ¡Uauuuuuuuuu!

Laila grita.

  • Laila: (Más asustada aún) ¡¡¡RICHY!!! ¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!

Richy, oye a su hermana y sale en su búsqueda. Pero le llega un olor delicioso.

  • Richy: (Lo que piensan los personajes viene entre "") "¿Mi hermana me habrá preparado una sorpresa?"

Al instante, Richy sale corriendo y se mete en la cocina de la mansión que parecía la de un palacio, solo que destruida, sucia... Y ahí está. Un delicioso plato de fideos chinos en la mesa. Richy, se lanza a por los fideos. Pero, en cuanto coge la cuchara, la puerta se cierra de golpe.

  • Richy: (Con la boca llena) ¡Qrrr... E, ¿Quaora mien quera? (Grrr... Y, ¿Ahora quién será?

Las luces de la cocina se apagan y Richy se queda a oscuras. A Richy, le pasa lo mismo que a su hermana, que oye ruidos.

  • Ruidos: ¡Uuuuuuh!

Richy grita. Laila, por otra parte, se desmaya. Richy, se desmaya. Una hora después, Richy y Laila se despiertan y se miran: Estan atados a un palo en mitad de la cocina.

  • Richy y Laila: ¿Quién nos ha hecho esto?

Entonces, la puerta se cierra de golpe y se apagan las luces. Y otra vez se oyen los ruido (Qué cansinos los que hayan hecho los ruidos...).

  • Ruidos: ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
  • Richy y Laila: ¡Fantasmas!

Richy y Laila intentan soltarse, pero no pueden. Y, se empieza a oír unos pasos hacia ellos. Pero, cuando van a gritar, alguien les pone un pañuelo en la boca. Finalmente, se encienden las luces y delante de Richy y Laila aparecen diez Mosettes y un Mosue hembra.

  • Richy y Laila: (Sorprendidos) ¿Pokémon?

El grupo de Pokémon se acerca a ellos y preparan su ataque Bola Sombra. ¿Qué pasara? Lo veréis en la Tercera Parte. ¡Sí!

Tercera parte de: capítulo [[Category:episodios]] 3 de Diamond Wintex: ¿Llegada a la Vieja Mansión o a la Mansión Encantada? "Mosette perdido, ¿Encontrado?"

Anteriormente: Laila, por otra parte, se desmaya. Richy, se desmaya. Una hora después, Richy y Laila se despiertan y se miran: Estan atados a un palo en mitad de la cocina.

  • Ruidos: ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
  • Richy y Laila: ¡Fantasmas!

Richy y Laila intentan soltarse, pero no pueden. Y, se empiezan a oír unos pasos hacia ellos. Pero, cuando van a gritar, alguien les pone un pañuelo en la boca. Finalmente, se encienden las luces y delante de Richy y Laila aparecen diez Mosettes y un Mosue hembra.

El grupo de Pokémon se acerca a ellos y preparan su ataque Bola Sombra. Pero, la puerta se abre y aparece Roxan.

  • Roxan: (Pone cara enfadada) ¡Dejádlos en paz!

El Mosue se lanza a por ella.

  • Roxan: (Saca su Pokéball) ¡Adelante, Mimirou!
  • Mimirou: ¡Mimirou! ¡Mirmou! ¡Mimi! (A veces, si es importante, traduzco conversaciones entre Pokémon...)
  • Roxan: ¡Mimirou! ¡Placaje eléctrico!

Mimirou ataca a Mosue. Los diez Mosettes lanzan Bola Sombra a Mimirou. El pobre Mimirou se debilita y Roxan lo coje en brazos.

  • Roxan: ¡Se lo que buscáis! ¡La cría del Mosue!

Mosue y los diez Mosette se detienen.

  • Roxan: Oí un rumor sobre esta mansión y que vivían un grupo de Mosette y Mosue. Entonces, oí los gritos y vine hacia aqui. ¡Vi a un ladrón con un Mosette en brazos escapándose de la mansión! ¡Os ayudaré a buscarlo!

Mosue la escucha.

  • Mosue: (Por telepatía) ¿Así que has visto a Mosette? Si eso es verdad me responderas a esta pregunta, ¿Que le pasaba en la cola?
  • Richy y Laila: ¿¿?? (Ellos no pueden oír la telepatía, pero sí a Roxan) ¿Qué dicen? Seguro que algo malo.
  • Roxan: Le faltaba un pétalo a la flor de su cola.

Mosue se sorpende.

  • Mosue: (Aún por telepatía) Llévame hasta él.

Roxan y Mosue salen corriendo y dejan a los diez Mosette y a Richy y a Laila solos.

  • Richy: ¿Qué hacemos?
  • Laila: Pues... (Susurra) Largarnos de aquí...

Richy y Laila salen corriendo y se meten por una habitación oscura en la que se caen al suelo y se desmayan. Un rato después se levantan y ven a un hombre con traje de estrellas y con una bolsa en la mano, tirado en el suelo y desmayado. ¡Habían tropezado con él!

  • Richy y Laila: (Ponen cara asustada) ¡¡¡SEÑO!!!
  • Laila: ¿Cómo que seño? ¿No sera señor?

El señor se despierta gracias a la ayuda de Laila.

  • Señor: Gracias, capitán. ¿Nos vamos con él, señor...? ¡Eh! ¡Tú no eres el capitán!
  • Laila: (Se enfada) ¿Cómo que capitán? ¿Cómo que señor? ¡Tú tienes un problema! ¡Soy una chica!
  • Señor: ¡Bah! ¡Mocosos! ¡No sabéis a quién habéis ayudado...! ¡A Fugaz, el soldado del equipo Estrellado! ¡Culpable de la desaparición del Mosette!

Richy y Laila se ríen.

  • Richy: (Con voz burlona) ¡A sus órdenes, hombre Estrellado contra el suelo! ¡Ja, ja, ja!
  • Laila: (También con voz burlona) Señor Estrellado, ¿Donde está el cielo? ¿O acaso no sea estrellado contra el cielo? ¡Ja, ja, ja!

El soldado se enfada.

  • Fugaz: Ejem... ¡Soy un malhechor! ¡Un ladrón! ¡Un hombre que usa a sus Pokémon para robar otros!

Richy y Laila gritan.

  • Laila: (Se asusta) ¡¡¡UN MALHECHOR!!! ¡¡¡RICHY, HUYAMOS!!!

Richy es valiente y le tira una Poké Ball (Casualmente en el suelo) al soldado Estrellado.

  • Fugaz: (Con dolor) ¡AY!

Fugaz se desmaya y Richy coge el saco. Roxan y Mosue vienen corriendo, la cría del Mosette sale del saco y abraza a su mamá.

  • Roxan: (Se impresiona) Pero... ¿Cómo...?
  • Richy: Yo...

El tiempo se para y aparece un extraño Pokémon.

  • Pokémon ?: No digas nada.

El Pokémon se va y el tiempo vuelve a fluir.

  • Richy: Nada, no importa. Lo importante es que está a salvo.

Una hora después, salen de la mansión y Mosue los abraza. Roxan les explica que Mosue creía que eran ellos los ladrones y que se disculpa de todo lo que ha hecho como: Cerrar las puertas, apagar las luces, crear ilusiones, asustarlos... Richy y Laila se despiden de ellos y se van andando.

También en FANDOM

Wiki al azar