FANDOM

Las caras son Pokémons que cuando Andrés, Alberto, Ana, la hermana de Andrés y Alberto, Pikackaka, Arceus, el Sr Somosico, y Triangult se las ponen se transforman en una parodia a Los Power Rangers SPD, y a continuación una lista completa de las caras:

Lista de Caras

Cara Azúl

Cara azul es la cara de Alberto. Mayormente se queda durmiendo en la Casa Poké. Es de color azul, con un antifáz gris, tiene ojos azules y una boca roja. Desde que salió de la nacipoke está perdidamente enamorado de Cara Amarilla.

Archivo:CaraAzul.png

Cara Roja

Cara roja es la cara de Andrés. Mayormente está estudiando en la CasaPoké con Andrés. Es de color rojo, con un antifáz negro, tiene ojos rojos y una boca cerrada. Desde que salió de la nacipoke está enamorado de Cara Rosada.

Archivo:CaraRoja.png

Cara Anaranjada

Cara anaranjada es la cara de Pikackaka. Mayormente se queda durmiendo en la Casa Chu. Es de color naranja, con un antifáz amarillo, tiene ojos naranjas y tiene una boca roja. Está enamorado de Cara Plateada desde que apareció en la película "Los sueños..." y su secuela "Los sueños... se vuelven realidad".

Archivo:CaraNaranja.png

Cara Rosada

Cara rosada es la cara de Shaisheeashow. Mayormente canta, baila y juega con sus muñecas. Es de color rosado, con un antifáz rojo, tiene ojos rosados y tiene una boca roja (y los labios pintados).Ella está enamorada de Cara Roja.

Archivo:CaraRosa.png

Cara Amarilla

Cara amarilla es la cara de Ana. Siempre está jugando DS y estudiando. Es de color amarillo, con un antifáz carmesí, tiene ojos negros y tiene una boca cerrada. (y los labios pintados). Ella está enamorada de Cara Azúl.

Archivo:CaraAmarilla.png

Cara Verde

Cara verde es la cara de Pharolit. Siempre está compartiendo cartas y estudiando. Es de color verde y a veces verde oscuro, con un antifáz naranja. Tiene ojos negros y una boca roja. Está enamorado de Cara Plateada y Cara Arcoiris.

Archivo:CaraVerde.png

Cara Dorada

Cara dorada es la cara de Computadorit. Es jugetón y está enamorado de Cara Morada. No se sabe sus "apariencias" Cara dorada todavía no tiene una aparición así que no tiene imagen oficial.

Cara Plateada

Cara plateada es la cara de Mundit. Es risueña y casi siempre está dormida. Es de color plata, no se ha descubierto el color de su antifáz, tiene ojos grices y una boca cerrada. Está enamorada de todas las Caras hombre.

Archivo:CaraPlata.png

Cara Morada

Cara morada es la de la amiga de Ana. Está enamorada de Cara Dorada. no se sabe más nada sobre ella.

Cara Negra

Es la cara de Triangult. Es muy trabajador y siempre es "el valiente". Casi ninguna cara mujer está enamorada de Cara Negra. Es negro y tiene ojos blancos. Con un antifáz poderoso multicolor, tiene una boca roja. Está enamorado de Cara Plateada.

Cara Blanca

Es la cara de Arceus. Es tierno pero es muy habilidoso y tiene varios admiradores. Es rebelde como Drew y siempre busca un amor.

Cara "Borrosa"

Es una cara malévola que ataca a Alberto y se transforma en él. Es muy malvado, es de color blanco con unas manchas grises-celeste.

Transformaciones

Los chicos con estas máscaras son atraidos por las chicas normales, pero las chicas se ponen celosas. Estas transformaciones tienen poderes de Anti-Magia y Poder Oculto.

También en FANDOM

Wiki al azar