Fandom

La Wikia de Pokefanon

Celeste

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Celeste.png

Sprite de Celeste

Información

Celeste, es una amiga de Marina y tiene doce años. Sus colores favoritos on el azul y el blanco. A ella, no le gusta la violencia y es muy bondadosa. Normalmente, esta cuidando a sus Pokémon. Su hermano, Celio, es casi igual que ella. Los dos, son muy buenos y, Celeste, solo a visto un legendario en toda su vida: Misticou. Tienen rasgos parecidos. Esta enamorada de alguien, pero es secreto. Su Pikachu, es Pimbie y su hermano tiene a Penélope. Su gorro, tiene la pluma del Misticou que vió. Aunque parezca bella, tiene una fuerza increíble e incluso poderes mentales. Es lista, pero muy tímida y reservada.

Pokémon

  • Pikachu (Mote: Pimbie. Género: Femenino). Esta Pokémon, eligió a Celeste por su bondad. Aunque tenga a veces un mal carácter, es amable y bondadosa. Suele ir en el gorro de Celeste. Es bonita, pero, peleona.
  • Donina (Mote: Dosindy. Género: Femenino). Ella, encontró a Celeste cuando se estaba desmayando. Aunque se rasque demasiado, es solo por culpa de su nerviosismo que tiene. Y todo por un ataque de Starlys con los picos llenos de veneno que la picaron ahí y por eso se rasca. Es fuerte y suele ser la Pokémon preferida de Celeste.
  • Flaned (Mote: Fifi. Género: Femenino). Esta Flaned fue la primera Pokémon de Celeste. Ella, es diferente ya que es blanca con fuego y ojos azules. Esta enamorada del Flaned de Nick y no oculta su enamoramiento. Esta un pelín salvaje, pero es dulce y eduacada. Le encantan las cosas brillantes y cuando ve una, se vuelve loca.

Grupo

Ninguno, es libre.

También en Fandom

Wiki al azar