Fandom

La Wikia de Pokefanon

Celio

20.389páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Celio.png

Sprite de Celio

Información

Celio, es el hermano de trece años de Celeste. Es educado, formal y odia la violencia. No ama a nadie. Cuida mucho de los Pokémon de su equipo y de los heridos. Su sueño, es ser criador Pokémon, no entrenador ni coordinador. Sus ojos azules, a veces reflejan un brillo plateado que le da un aire misterioso. Aunque no es amigo de Marina y solo la conoce de vista, le parece una buena persona. A él no le importa tener dinero, es más, cuando gana mucho dinero, lo dona a la caridad. Le gustan los colores azul y blanco. Va a una academia de Controlamiento del Aura. Él, admira a Ser Aron, por su manera de controlar el aura. Es un buen chico amante del Yin.

Pokémon

  • Pichu (Mote: Penélope. Género: Femenino). Esta Pichu, es un pelín salvaje y es el único Pokémon de Celio. Aunque sea salvaje, Celio le enseña el Yin y no el Yang. Penélope, puede elevarse en el aire con el pensamiento (O las orejas). Cuando ríe, sus coloretes se vuelven de un rosa brillante. Es la hermana de Pimbie y al igual que ella, se sube en el gorro de Celio.

Grupo

Ninguno, es libre.

También en Fandom

Wiki al azar