FANDOM

Chiss

Sprite de Chiss

Información

Chiss, es una niña de once años muy mimada. Tiene mucho dinero y suele vestirse con ropas infantiles. Su mansión, es gigantesca y los seres que mejor le caen son: Sus padres, su prima Megan y su Persian Percy. Aunque es un poco mandona, es muy amigable y cotorra. No puede parar de hablar. Aunque aún solo tiene un Pokémon, ella se considera una belleza. Cuando se cae, llora desconsoladamente. Varias veces, fastidia a su prima Megan solo por diversión. Aunque ella, no sabe, que a veces la tele de su cuarto se cambia sola porque dentro hay un Rotom, ni tampoco sabe que el microondas se estropea a veces porque hay una Rinat, tampoco sabe que en el sótano hay una familia de Porygon formada por un Porygon, un Porygon 2 y un Porygon Z. Pero, lo que desde luego nunca sabra es que en su ordenador hay metidos Pokémon virus y un... ¿Moteon? Bueno, siempre usa antivirus y no se da cuenta de que es inútil. Cuando se va a dormir, coge su Teddiursa de peluche y sube el Persian a su cama. Así duerme.

Pokémon

  • Persian (Mote: Percy. Género: Masculino). Muy bueno, amable y único Pokémon de Chiss.

Grupo

Ninguno, es libre.

También en FANDOM

Wiki al azar