FANDOM

Clemont, Serena y Bonnie

Clemont, Serena y Bonnie

Clemont, Serena y Bonnie tambien reaparecen en la saga de Nueva Generacion, pero exclusivamente en los Especiales donde visitan a Jaimito en Isla Olimpica. Bonnie es la nueva lider del gimnasio Luminose, Clemont es un inventor reconocido y Serena no se sabe aun.

Personalidad

Serena es una chica muy timida en la mayoria de ocasiones, ademas de ser amable y soñadora, pero tambien es un poco celosa por no expresar sus sentimientos. Actualmente es novia de Clemont. Clemont a pesar de ser "nerd" es bastante extrovertido, haciendo comentarios que alegran a todo el grupo e inventando cosas espontaneas que antes explotaban pero ya no lo hacen. Actualmente es novio de Serena. Bonnie es la hermana menor de Clemont, es bastante divertida y antes trataba de buscar una esposa para Clemont, pero como Serena se volvio su novia le dejo de importar, y de hecho ahora es mucho mas madura como lider del gimnasio Luminose. Es una gran criadora Pokemon pero esta no es su ocupacion principal.

Vestuario

Todos siguen usando las mismas ropas de la saga XY.

Participacion en las regiones

Antes de la serie

Los tres viajaron junto a Ash por la region de Kalos, formando un grupo bastante solido y amigable. Los resultados de este viaje no son conocidos actualmente.

Especiales

Como no tuvieron oportunidad de aparecer en la serie, se les dio gran protagonismo. En el Especial NG 1SirenaJakeAnelisse y Shirley van a visitar a Clemont y Bonnie en el gimnasio Luminose, donde les dan la bienvenida a la region Kalos y dicen lo que estan haciendo en este momento, Bonnie es la nueva lider del gimnasio Luminose. Serena aparece despues mirando la batalla Jake y Sirena vs Astrid y Siebold. En el Especial NG 2, visitan a Jaimito en Isla Olimpica y junto a Misty recuerdan la historia de el amor entre ella y Ash. En este recuerdo, Clemont confesaba a cada rato que estaba obsesionado con Serena pero nadie le ponia atencion, y Bonnie aparecia tanto con los chicos como con las chicas. Serena tuvo un papel mas importante, pues estaba enamorada de Ash y sintio tantos celos de Misty que capturo un Hoopa que los mando a una dimension desconocida, por suerte pudieron salir ilesos.

Los tres son los protagonistas del Especial NG 5, el cual es una secuela directa del 2 y tambien sucede en el pasado. Serena le pide perdon a Ash y se aleja de el, y llega a la region Sinnoh a sentirse libre. Clemont y Bonnie van en busca de ella, para que Clemont pueda confesarle que la ama, al final la encuentran y se enamoran, pero Clemont tiene que volver a Kalos a reparar su gimnasio y Serena tiene que quedarse al TriPokalon, todo es drama hasta que a Bonnie se le ocurre la idea de tomar el lugar de Clemont como lider de gimnasio, por lo que Serena y Clemont pueden quedarse juntos y se vuelven novios.

Pokemon

  • Bonnie:Solo se le ha visto a Dedenne, lo sigue llevando en su mochila, es su Pokemon mas fuerte sorpendentemente como lider de gimnasio.
  • Clemont: Su Chespin ahora es un Chesnaught, que sigue teniendo la misma personalidad. No se le han visto mas.
  • Serena:Su Fennekin ahora es un Delphox bastante fuerte y elegante. Ademas, capturo 5 Pokemon: Swanna,  Delcatty, Aromatisse, Furfrou y Voltorb. No se sabe donde estan sus otros Pokemon de la serie XY.

Curiosidades

  • Son los unicos protagonistas del anime original en no ser mencionados en el futuro, ya que el episodio se hizo antes de su existencia.
  • Tambien son los unicos protagonistas en no aparecer en Isla Olimpica