FANDOM

Connor
Connor sprite
Género Masculino
Hogar Pueblo Paleta
Región Kanto
Edad 13 años
Clase Entrenador

Connor es un joven entrenador proveniente de Kanto que sueña con conertirse en el campeón de la liga Pokémon de esta región.

Actualmente viaja junto a Alice en busca de las ocho medallas en la serie Orígen.

Historia

Connor nació en Pueblo Paleta, Kanto. Donde conoció a Alice, Liam y a Daphne; sus mejores amigos.

Durante la primera temporada

A los trece años recibió su inicial por parte del profesor Oak, el profesor Oak le encargó la misión de lograr megaevolucionar a Charizard.

En la ruta 1 capturó un Pidgey, y al llegar a ciudad Verde conoció a sus principales enemigos: Dorian y Tamara.

Relaciones

Familia

Se sabe que la madre de Connor vive en pueblo Paleta, hace una pequeña apareció en el primer capitulo.

Amigos y rivales

Alice es la mejor amiga de Connor, ellos viajan juntos por Kanto. Al parecer se llevan muy bien.

Liam es el principal rival de Connor, pero a la vez se llevan bien. Son amigos de la infancia

Daphne es la rival secundaria de Connor, pero a la vez se llevan bien. Son amigos de la infancia.

Enemigos

Dorian y Tamara son dos miembros del equipo Rocket que Connor conoció en ciudad Verde, desde entonces llevan una pequeña rivalidad, ya que estos dos trataron de robar la tienda de aquella ciudad y Connor, junto a Alice, los detuvo.

Medallas de gimnasio

Medalla Roca
Medalla Roca
Capitulo 7

Equipo Pokémon

En mano

Charmander icon- Charmeleon icon Pidgey icon Poliwag icon Weedle icon - Kakuna icon- Beedrill icon
Charmeleon NB Pidgey NB Poliwag NB

Beedrill NB

Charmeleon Pidgey Poliwag Beedrill

En entrenamiento

Tyrunt icon
Tyrunt by Noscium
Tyrunt
Con Brock

También en FANDOM

Wiki al azar