FANDOM

Cresselle es un Pokémon bebé y a la vez legendario. Este Pokémon es la preevolución inevolutiva (igual que Phione de Manaphy) y cría de una Cresselia criando con un Darkrai en la guardería. Este Pokémon puede causar con sus lágrimas un fenómeno como un maremoto o un terremoto. Más bien, es muy amiga de Ardeus y Arceus al igual que Cresselia y tiene casi las mismas habilidades de tristeza de Ardeus. Se muestra por primera vez en la Película "Pokémon Cresselle's Mystery Miracle!" cuando Andrés y Alberto van al pasillo Once de el Milagro creado por el Shaymin celestico que les hizo el milagro el cual es un supermercado milagroso.

Cresselle en el anime

Cresselle sprite especial

Este es el Sprite Japonés de Cresselle

Cresselle sprite shiny especial

El Sprite Shiny y Japonés de Cresselle

Cresselle usando Supersonico

Cresselle en el anime usando Supersonico

Cresselle a punto de usar Supersonico

Cresselle en el anime

Cresselle aparece en Pokémon Cresselle's Mystery Miracle! o Pokémon: ¡El Misterioso Milagro de Cresselle! y en el Episodio 38 de la temporada 11 de Pokémon de Andrés, Alberto y Ana el cual es exacto al de Dratini de la temporada de Pokémon Liga Añil, solo que, en vez de dratini fue Cresselle y en vez de ser censurado no fue.

Entradas Pokédex

Platino
  • Nombre: Cresselle
  • Pokémon Lunita
  • Tipo: Psíquico y Dulzura
  • Habilidad: Levitación y Danza luna
  • Comida: Come de todo
  • Descripción: CRESSELLE es un POKéMON nuevo que es la hija de una CRESSELIA. Este POKéMON es una amiga de ARDEUS y ARCEUS la cual si llora, hace lo mismo que ARDEUS, crear un MAREMOTO o un TERREMOTO.

Cresselle es un Pokémon que no evoluciona pero es la cría de Cresselia.

También en FANDOM

Wiki al azar