FANDOM

Aquí, se añaden las curiosidades de cada serie, sea de Diamond Wintex o de lo que sea:

Curiosidades de Diamond Wintex

  • ¿Sabías que el laboratorio que le vendieron al profesor Turow, es robado?
  • ¿Sabías que los Keydes habían intentado robarle algo al profesor Turow cuando iba de paseo, por eso se encontraba en el suelo?
  • ¿Sabías que el objeto que los Keydes intentaron robar es algo de los legendarios?
  • ¿Sabías que la aventura de Richy comienza al mismo tiempo que la de Marina, pero no se nota?
  • ¿Sabías que los Ariacnidos son la evolución de Ariados?
  • ¿Sabías que los Ariacnidos son de la región Reliquia y no de la región Wintex?
  • ¿Sabías que es imposible que Richy y Laila fueran a pueblo Sugar debido a que primero deberian haber ido a ciudad Chu?
  • ¿Sabías que el bosque en el que Richy y Laila se perdieron, se llama el bosque de los Viejos Recuerdos?
  • ¿Sabías que el que hace esos ruidos de fantasma en el bosque es un soldado estrellado?
  • ¿Sabías que los ruidos de la televisión de la mansión los hace una Pokémon llamada Rinat junto a Rotom?
  • ¿Sabías que en la mansión, Mosue creó las ilusines?
  • ¿Sabías que Richy y Laila se duermen bajo un árbol de camino a la convención de Cascabell porque un grupo de Mosette les durmieron para reírse un rato?
  • ¿Sabías que Juan Sarminto aparece en más cosas más tarde?
  • ¿Sabías que la ilusión que Richy y Laila tuvieron estaba creada por Micaluh y Ardeus (Obligado) para causar problemas?
  • ¿Sabías que Richy y Laila tienen una granja?
  • ¿Sabías que a Richy le gusta Ruth?
  • ¿Sabías que Marina tiene casi todos sus Pokémon tipo agua?
  • ¿Sabías que Ardeus tiene dos hermanos que apenas conoce y se llaman Diaerl y Shashay que encima son otros Pokémon muy diferentes a Arceus y a Ardeus?
  • ¿Sabías que los Pokémon de Chikary son los que tengo yo en Diamante?
  • ¿Sabías que algunos Pokémon de Marina tienen iguales nombres que los de Chikary?
  • ¿Sabías que Marina tiene tres hermanos?
  • ¿Sabías que el brillo que Megan ve al principio es en realidad un Pokémon usando Destello?
  • ¿Sabías que la Raren Dex es la primera Dex que tiene cinco modelos?
  • ¿Sabías que Megan es la única de su familia que no tiene millones de euros?
  • ¿Sabías que todos los hermanos y primos pequeños fastidian siempre a los protas y, encima, suelen ser todos del grupo EP?
  • ¿Sabías que uno de los Shaymin celestes que trajeron a Ardeus, el rosa, es la madre de a Shaymin de la protectora?
  • ¿Sabías que Marina es la primera protagonista con tantos acompañantes?
  • ¿Sabías que Megan es muy presumida?
  • ¿Sabías que Steel tiene mucho dinero?
  • ¿Sabías que Iron es famoso por todo el mundo, al igual que Nicky?
  • ¿Sabías que muchos protagonistas tienen nombres de los títulos de las series en inglés, como Iron?
  • ¿Sabías que algunos personajes estan basados en gente verdadera?
  • ¿Sabías que los colores del traje de Marina son sus favoritos?
  • ¿Sabías que existe la Baya Gran Orada, una baya capaz de subir dos niveles de cada cosa a un Pokémon?
  • ¿Sabías que hay un secreto en una de las regiones?

También en FANDOM

Wiki al azar