FANDOM

Dan Chest es un personaje del fanfic Pokemon 7 viajes.

  • NOMBRE: Dan Chest
  • EDAD: 15
  • COLOR FAVORITO: Todos
  • ESPECIALIDAD: Explorador

Descripcion

Dan es un aventurero nato, cuando fue separado de sus hermanos se dio cuenta de que no podia estar esperando sentado a que regresaran. Odia la tecnologia y prueba de eso es que solo lleva una pokedex y un pokenav como aparatos tecnologicos porque dice que cada ves estan acabando mas con el planeta( por eso es que a sus pokemon solo los cura con bayas y hiervas medicinales). Hacepta ayudar al profesor Abebul para recopilar informacion de todos los pokemon de Hoenn, elgo que le permite viajar por toda la region. Tambien lleva un libro que el mismo hizo, donde pone la informacion de cada pokemon que ve poniendole un dibujop del pokemon y su informacion, ademas de un mapa de Hoenn y los conocidos libros que lleva sobre Hoenn(Ademas de su bolso de bayas y su bici).

Equipo Pokemon

Pokémon Información
Delcatty Pt.png Delcatty(Nana):
  • Lo tiene desde que era un Skitti, lo suele usar para concursos, pero la prefiere como mascota.
  • Movimientos: Doblebofeton, Rayo hielo, Rayo carga y Fuerza.
  • Utilidades: Usa fuerza para poder mover rocas pesadas.
Mightyena Pt 2.png Mightyena(Micke):
  • Es su primer pokemon, se lo regalo el profesor Abebul cuando le entrego la pokedex.
  • Movimientos: Bola sombra, Hiperrayo, Golpe roca y Pulso umbrio.
  • Utilidades: Usa Golpe roca para poder romper obstaculos a su paso.
Wailord Pt.png Wailord(Walli):
  • Es un pokemon muy util, tanto en batalla como para explorar Hoenn. Es el pokemon mas fuerte del equipo de Dan.
  • Movimientos: Buceo, Alud, Salpicar y Surf.
  • Utilidades: Es el pokemon mas util de Dan para explorar Hoenn. Con el puede bucear y sufear por las rutas aquaticas. Por su gran tamaño tambien sirve para transportar gente.
Breloom Pt.png Breloom(Boboo):
  • Es un exelente luchador. Este pokemon es el primero que captura, por eso esta muy orgulloso de el. Sus fuertes ataques de tipo Lucha son lo que hacen que Dan le de el titulo de "Rompetestas".
  • Movimientos: Palmeo, Bomba germen, Corte y Gancho alto.
  • Utilidades: Lo usa para cortar arbustos y luchas contra pokemon peligrosos.
Pelipper Pt 2.png Pelipper(Windgun):
  • Tiende a ser muy malhumorado cuando no quiere pelear, algo que disgusta mucho a Dan. Aun asi Dan le tiene mucho cariño. Su nombre viene de las palabras "Wind"(Viento) y "Gun"(Arma o Pistola, en este momento no me acuerdo).
  • Movimientos: Vuelo, Giga impacto, Ventisca y Hidrobomba.
  • Utilidades: Lo usa para volar sobre el agua y de lugar en lugar.
Numel Pt.png Numel(Num3r):
  • Es el pokemon mas reciente que a atrapado, aun asi es muy fuerte.
  • Movimientos: Lanzallamas, Tierra viva y Llamarada.
  • Utilidades: No sabe ningun MO, pero Dan lo usa para cargar cosas y cargarlo cuando recorre montañas. Tambien es muy util cuando hace frio y no hay con que calentarse (sin contar que sus ataques son devastadores).

En su guarida secreta

Pokémon Información
Sableye DP.png
Dartamus
Dartamus es el Sableye que cuida la guarida de Dan, es un pokemon muy fuerte pero le gusta la tranquilidad, por eso Dan no viaja con el. Sabe Finta, Joya de luz, Garra umbria y Bola sombra.
Chansey DP.png
Chanse
Chanse es una Chansey muy inteligente. Como Dan no confia en los centros pokemon, le enseño a Chanse a usar la computadora, de esta manera si es que algun pokmeon se debilita, se lo manda a Chanse para que lo cuide y despues se lo devuelva buando este sano. Sabe Amortiguador, Doblebofetón y Reducción.
Pichu DP.png
Puchi
Puchi es un Pichu que Dan atrapo en Hoenn, por ahora vive en la guarida de Dan. Sabe Placaje electrico y Destello.
Smoochum DP.png
Lilijr
Le puso ese nombre en honor a Lili. Aun es debil, por ahora vive en la guarida secreta. Sabe Beso dulce y Nieve polvo.
Azurill DP.png
Muray
Murray es un Azurrill travieso que vive en la guarida de Dan. Dan lo encontraba muy tierno para entrenarlo. Sabe Salpicadura y Burbuja.

También en FANDOM

Wiki al azar