Fandom

La Wikia de Pokefanon

David

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es un personaje de Pokemon Ripin Adventures. Es un criador pokemon que viajo desde la isla Marea(Jotho), donde tiene un criadero al lado del Gimnasio de su hermano. Debido a que la isla donde vive es muy alejada del continente, David entrega pokemon a los entrenadores principiantes de la isla. Viaja a las Islas Ripin en busca de pokemon para su criadero.

Pokemon

Estos son los pokemon de David.

En su Equipo

  • BunBun: Fue su primer pokemon, es un Buneary. Es bastante fuerte, pero no quiere evolucionar, por eso lleva una piedra eterna con el.
  • Poli: Es un Poliwhirl, lo atrapa en sus viajes por Kanto, buscando pokemon para su criadero.
  • Growty: Es un Arcanine que atrapa cuando era un Growlithe mientras viajaba por Kanto para perder su fobia al Fuego.
  • Eggo: Es un Exeggutor que captura siendo un Exeggcute mientras viajaba por Kanto.
  • Babach: Es un Noctowl que captura en las islas Sete, pero lo saca del PC en Kanto, luego lo deja en su equipo para poder usar Vuelo.
  • Achikoria: Es el Chikorita que le da la Profe Canela despues de salvarla. La lleva en su equipo para entrenarla.

En el Criadero

  • Wailord: Formaba parte de su primer equipo.
  • Froslass: Formaba parte de su antiguo equipo, pero se enfermo cuando se fue a Kanto.
  • Dodrio: Formaba parte de su primer equipo.
  • Tangrowth: Formaba parte de su primer equipo.
  • Roserade: Formaba parte de su primer equipo.
  • Delibird: Lo captura en Jotho, y lo usa durante todo el viaje junto a sus hermanos, luego lo deja en el PC.

Pokemon que a entregado

  • Budew:Lo entrega a Entrenadores principiantes como pokemon de tipo Planta.
  • Azurill: Lo entrega a entrenadores principiantes como pokemon de tipo Agua.
  • Pichu: Debido a su fobia a los pokemon de fuego, lo entrega como pokemon de tipo Electrico.
  • Cleffa: Para tener mas variedad, lo entrega como tipo Normal.
  • Tyrogue: Para tener mas variedad, lo entrega como tipo Lucha.
  • Turtwig: Formaba parte de su equipo junto con Buneary en isla Marea, despues de prestarselo a Benjamin para que atrape su primer pokemon, se lo regala.

Curiosidades

  • Los pokemon de su equipo y PC son una combinacion de los equipos que tengo en Pokemon Rojofuego, Esmeralda y Perla( sin contar a los iniciales de cada edicion).
  • Su nombre es el mismo que yo Drupixp

También en Fandom

Wiki al azar