FANDOM

SINOPSIS

El episodio comienza con la batalla de Cat vs Brock:

Pyroar comienza la batalla con rueda fuego pero Cyndaquil contrataca con ataque centrado iriendo a Pyroar, Pyroar usa ataque rapido y Cyndaquil embestida pero el que gana este round es Pyroar, la tabla muestra que el que va ganando esta batalla es Cat,Pero Brock no se da por vencido y sigue la batalla, Cyndaquil usa lanzallamas pero Pyroar lo esquiva y usa rayo hielo congelando a Cyndaquil y atacandolo con lanzallamas,acabandose el partido automaticamente.La tabla quedaria asi:

Cat: 15

Brock:14

Clasificando Cat a la Semi-final.

Iris vs Leo:

Bayleef comienza con hojas navaja y Pyroar contraca con Lanzallamas, Bayleef lo esquiva y lo sujeta con Latigo cepa y luego lo ataca con Ataque centrado, Pyroar usa Poder oculto y Bayleef Ataque centrado creando una gran explocion al chocar estos ataques luego Pyroar sujeta a Bayleef pero este al ver la presion aprende Mega cuerco soltandose de Pyroar y acabando la batalla con Hojas Navaja.La tabla quedaria asi:

Iris:17

Leo: 16,5

Clasificando Iris a la semi-final.

el Grupo B se vasaria en batallas dobles:

May y Macelyn vs Mickel y Misty:

GARDEVOIR Y ZUBAT que al salir evoluciona automaticamente a Golbat VS AGGRON Y Tototile: Gradevoir comienza con Fuerza lunar sobre Aggron perro Aggron contraataca con ataque centrado pero Gardevoir lo esquiva y mega-evoluciona pero totodile usa pistola de agua y golbatbat Ataque ala, Gardevoir derrota a Totodile con Fuerza lunar quedando fuero May y Mickel u}y clasificando May y Macelyn a la semi final los enfrentamientos serian:

May vs Cat e Iris vs Macelyn .....

Hechos importantes

  • Iris,May,Macelyn y Cat clasifican a las semi-finales

También en FANDOM

Wiki al azar