FANDOM

Hay viene el Gran Liston (ES)

El Gran Liston a llegado (HA)

Sinopsis

Este episodio comienza con Marian Meridian Presenta la atalla de May vs Cat:

Gardevoir usa Fuerza Lunar y Pyroar lanzallamas, este ataque debilita a Gardevoir pero lo hace Mega-evolucionar inmediatamente  a Mega-Gardevoir aumentando toda su fuerza, Pyroar usa Rueda fuego pero Gardevoir contrataca con Hidrobomba debilitando a Pyroar y Gardevoir termina la batalla con Hidroboma nuevamente siendo la primera en clasificar a la final May y Gardevoir.La tabla de puntuacion quedaria asi:

May: 16

Cat: 14

Ahora Iris vs Macelyn

Esta vez Iris usa a Dratini y Macelyn sigue con Purrloin Dratini usa Ciclon pero Purrloin ataca con Poder oculto antes que Dratini pudiera usar Ciclon, Luego Dratini usa Cola dragon pero Purrloin sostiene su cola y usa Tiro,Acabandose la batalla, siendo esta la batalla mas corta del concurso. La tabla de puntuacion quedaria asi:

Iris: 12

Macelyn: 15

Ahora la Gran final entre Macelyn y May:

Purrloin comienza con Poder oculto y Gardevoir contraataca con fuera lunar chocando estos ataques luego Purrloin usa ataque rapido pero Gardevoir lo sujeta y Purrloin al ver la presion del combate evolucona a Liepard y aprende Brecha negra usandolo contra Gardevoir y ganando el liston frutal Macelyn y Liepard.

May felicita a Macelyn e Iris y sus amigos se tropiesan con Falkner y les dice que es el Lider de gimnasio de Ciudad Malva y deciden dirigirse hay para que Iris y May ganen la 1era medalla de Gimnasio. 

Hechos importantes

  • Debut de Liepard
  • Acaba el Concurso Pokemon de Ciudad Cerezo 
  • Macelyn (Macey) gana el Liston Frutal
  • Iris y sus amigos iran a Ciudad Malva

También en FANDOM

Wiki al azar