FANDOM

Varias parejas Varias Regiones(ES) Parejas diferentes, Regiones diferentes (HA)

Sinopsis

Iris y sus amigos llegan a Ciudad Malva pero antes de ir al Gimnasio deciden descansar en el Centro Pokemon pero en el aviso decia:

"He salido a una Conferencia entre Profesoresy lideres de Gimnasio en el Gimnasio  de Ciudad Malva si quiere asistir es Bienvenido"

Por su puesto no querian perderse este evento a si que se dirigen hacia halla, al llegar se consiguen al Profesor de Hoenn: Abedul junto a uno de sus Pochyena y al 8vo Lider de Gimnasio: Juan junto su Milotic, de Sinnoh: el Profesor Serbal junto a:Staraptor y Starly y la 5ta lider de gimnasio: Fantina junto a: Drifblim y Gengar y por ultimo de Kalos a el Profesor Sycamore con su Garchomp y a la 3era lider de gimnasio Corelia con Pancham y Hawlucha, Y entrenadores de los cuales solo 2 se escogeran para batallar contra quien desee: Fueron elegidos Iris,Millies lo cual dice que los pokemon de Iris tienen mal gusto causando una rivalidad entre ellas dos.

Iris vs Fantina: Dratini vs Gengar: Gengar usa Puño sombra y Dratini Cola Dragon al chocar el Puño sombra de Gengar fue mas fuerte iriendo a Dratini, luego Dratini  usa Furia Dragon y Gengar sombra nocturna acabandose la batalla luego de que Dratini se debilitara y cayera,

Millie vs Corelia: Riolu vs Hawlucha Riolu usaria Fuerza de Palma pero Hawlucha lo esquiva, sostiene su mano y usa Tiro circular pero Riolu vuelve a levantarse y usa Onda de Vacio pero atacando a Hawlucha y aprovechando la oportunidad usando rapidamente Aura esfera ganando Millies la batalla, y Corelia la elige para llevarsela a Kalos. 

Iris y sus amigos se dirigen al centro Pokemon a descansar y a prepararse para la Batalla de Gimnasio. 

Hechos importantes

  • Debut de Millies,Andreas,Corelia,Fantina,Juan,Prof. Sycamore,Prof. Abedul, y Ciudad Malva

También en FANDOM

Wiki al azar