FANDOM

Un lider de Altos vuelos (ES) Un lider de mucha Altura (HA)

Sinopsis

Esta historia comienza con nuestros heroes de camino hacia el gimnasio de la ciudad.

Al llegar Falkner estaba batallando con un entrenador, al acabarse la batalla. May decide que mejor Iris comienze a batallar primero ya que no tiene experiencia en batallas de gimnasio. Falkner les dice que el que ganara 2 batallas ganaria la Medalla.

Iris saco a Dratini y Falkner a su Hothoot: 

Hothoot usa Ataque rapido, pero Dratini rapidamente lo esquiva y usa ciclon lastimando a Hothoot, pero Hothoot lo rodea con Doble equipo y lo ataca con Ataque centrado. Pero dratini no se da por vencido y usa Ataque rapido seguido de Ciclon. hiendose Iris arriba 1-0.

Falkner saca a su Dodrio. Dratini usa Cola dragon, pero Dodrio lo esquiva y usa ataque rapido,y ataca a Dratini, Dratini usa furia dragon y ataca a Dodrio pero este siguio batallando y usa Picotazo seguido de Ataque rapido. Falkner empata 1-1.El proximo que ganará, ganaria la batalla.

Bayleef vs Dodrio: Bayleef usa Latigo Cepa y sujeta a Dodrio, Luego lo Tira contra la pared, pero Dodrio se para y usa Ataque rapido y le da a Bayleef pero este usa Hojas navaja lastimando a Dodrio, este usa Picotazo hasta que logro darle a Bayleef pero, Bayleef usa Tormenta de hojas, seguido de Hojas navaja. Ganando asi Iris la Medalla Cefiro 2-1.

May vs Falkner: Gardevoir vs Pidgeot, Gardevoir usa Fuerza lunar, dandole a Pidgeot pero este Usa Ataque Ala, pero Gardevoir usa Atraccion atacando a Pidgeot y usando Fuerza lunar y Ataque rapido. Ganando 1-0.

Gardevoir vs Dodrio: Dodrio usa Ataque rapido, dandole a Gardevoir, este usa Fuerza Lunar, pero Dodrio lo esquiva y usa Picotazo e iriendo a Gardevoir, aprovechando su debilidad usa Embestida seguido de Picotazo. Empatando 1-1.

Blastoise vs Dodrio: Blastoise usaa Hidrobomba atacando a Dodrio pero este, usa Ataque rapido pero Blastoise contraata con Pistola de Agua, siendo este ataque mas fuerte que Dodrio, pero Dodrio se levanta y usa Doble equipo Rodeandolo y atacandolo con Ataque centrado May viendo su debilidad lo Mega-evoluciona , y este Usa Hidrocañon. Ganando May la Medalla Cefiro.

Luego ellos se fueron a descansar y a preparase para el concurso de la ciudad. 

Encabezado de sección

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar