FANDOM

LA FAMILIA EON (ES) LA FAMILIA EEVELUTION (HA)

SINOPSIS

Iris y sus amigos estaban explorando el lugar, cuando llega Sylvi y los invita a su casa. Al llegar ella les dice que son conocidos como la Familia Eevelution, ya que todos tienen una evolucion de Eeve, ella les preesenta 1ero a sus 2 hermanos:

Flargo - Flareon y Vagor - Vaporeon

Luego a sus 2 primos:

Leafi - Leafon.

Eon - Eeve.

Y a sus papas: 

Humbre - Umbreon.

Espery - Espeon.

Brock dice que faltan tres quien las tiene ,Ella le dice que ella tiene a Sylveon. Y Jolteon y Glaceon son de sus abuelos pero ellos ya se habian ido y la abuela le dejo a Jolteon a quien ganara el Gran Festival de Sinnoh y el abuelo a quien ganara la Liga pokemon. Sylvi fue a la habitacion donde se encontraba Jolteon   y Glaceon. Y Jolteon habia desaparecido y habia un agujero en la pared, Asi que salieron a buscarlo.Sylvi les cuenta que el siempre a querido ir al Festival electrico de la ciudad, asi que fueron a uscarlo allí le pregunta a un Sr que estaba vendiendo gloos que si lo habia visto, el les dijo que el llego y se fue directo al bosque. Al llegar al Bosque ven una Casa donde viven los pokemon.

Ahi estaba Jolteon, esteal verlos salio corriendo, pero Sylvi saca a su Taillow y este usa Dole equipo y lo rodea, Al llegar Sylvi lo mete en su Pokebola. Y Jolteon cuando llega a su hogar pone 2 huevos. Quiza salio a buscar comida para cuando nascan sus bebes.

Sylvi les dice que muchas gracias por todo y que se preparen para el concurso. Iris y sus amigos se fueron al Centro Pokemon a descansar  esta historia continuara....

Hechos Importantes

  • Aparece toda la familia evolutiva de Eeve.
  • Debut de Taillow en el Anime.

También en FANDOM

Wiki al azar