FANDOM

La 2da ronda triple (ES) (HA)

Sinopsis

Vivian dice: La 2da ronda se basa en batallas triples el que logre que otro pokemon del otro grupo se desmaye clasifica.los grupos son:

Iris-Millies-Sylvi: Scatterbug-Riolu-Jolteon (uno de los huevos)

Brock-Cat-Flargo: Sewaddle-Pyroar-Flareon.

Sewaddle usa mordida de insecto en Scatterug,Pero este lo esquiva y rapidamente usa este mismo ataque en Sewaddle, luego Riolu usa Fuerza de Palma en Pyroar, pero Pyroar lo esquiva y usa Ataque rapido , pero Riolu  lo esquiva y usa Onda de Vacio en Pyroar, logrando darle,Jolteon usa Electro Bola en Pyroar y este estaba tan debil que se levanto y cayo al instante, Clasificando Millies a la final,Luego Flareon usa Lanzallamas en Jolteon pero este lo esquiva y usa Impactrueno en Flareon logrando darle pero este se levanta y usa Giro fuego dandole a Jolteon, Luego Scatterug usa Ataque rapido en Sewaddle logrando darle pero Sewaddle cae y se levanta evolucionando asi en Sewaddlon, y usando Mordida de Insecto en Scatterbug y rapidamente volviendolo atacar con Ataque rapido, cayendo Scatterug, y clasificando Brock a la final, Jolteon usa Electro bola logrando darle a Flareon y rapidamente usando Impactrueno y cayendo Flareon, Clasificando Sylvi a la Final.

Vivian informa que la primera batalla de la final seria:

Brock-Millies.

El que gane dos batallas ganaria el Liston Malva.

Wynaut vs Riolu. Wynaut usa Embestida, pero Riolu lo sujeta y usa Tiro Circular, pero Wynaut se levanta y usa Ataque centrado logrando darle a Riolu, este se levanta y usa Fuerza de Palma dandole a Wynaut pero este no se da por vencido y se levanta y usa Pistola de Agua pero Riolu salta y usa Onda de vacio cayendo Wynaut y ganando Millies.

La 2da batalla si la gana Millies ganaria el Liston

Millies Sylvi: Eeve vs Sylveon, Sylveon usa Latigo pero Eeve lo esquiva y usa Doble equipo lo rodea y usa Ataque centrado dandole a Sylveon, pero este se levanta y usa Fuerza lunar,dandole a Eeve, pero Eeve no se da por vencido y usa Ataque centrado junto a Ataque rapido a la ves. Cayendo Sylveon y Millies ganando el Liston Malva.

Iris la felicita y Misty, revisa su MapLine para ver cual es el siguiente gimnasio y dice que el siguiente gimnasio esta en Pueblo Azalea y May revisa su MapLine para ver cual es el siguiente concurso que seria en Ciudad Florando. 

Iris pregunta que cual queda mas cerca.

Misty: Pueblo Azalea queda en camino a Ciudad Florando.

Asi que se dirigen hacia Pueblo Azalea esta historia continuara.....

Hechos importantes

  • Finaliza el Concurso Pokemon.
  • Millies gana su 2do Liston el 1ero es desconocido cuando lo obtuvo.

También en FANDOM

Wiki al azar