FANDOM

Regiones y Regiones ¡¡Cual es mi plan de aventura!! (ES) (HA)

Sinopsis

Nuestros Heroes llegan a Pueblo Azalea pero primero deciden ir al Museo Geografico del Pueblo. 

Al llegar toman un Tour tambien se encontraba Millies ahi les entregan una hoja donde tenian que escribir su Plan de viaje ellos estaban confusos porque no sabian que hacer, ahi les explican que mientras les mostraban las regiones planificaran su viaje.

Primero Kanto:  es una region situada al este de Johto y al Noroeste de Sinnoh, Pertenece al mismo Continente de Johto.

Johto: la region situada al oeste de Kanto el lazo de Kanto y Johto viene dado por las Cataratas Tohjo.

Hoenn: es una región del mundo pokemon situada en una isla al suroeste de Johto.Es la primera región en contar con zonas de diferente clima, aunque no incorpora el ciclo dia/noche.

Sinnoh: es una región del mundo pokemon situada en una isla al norte de Kanto.Sinnoh es la región más grande y, como Hoenn sus ciudades y pueblos no siguen una regla general a la hora de nombrarse como sí sucede en Kanto y Johto.

Unova: En principio, parece estar más lejos que cualquier otra región. Se ve que en Teselia, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son mucho más modernas. Por ejemplo, en Ciudad Porcelana, existen grandes edificios.

Kalos: Kalos se divide en tres partes: Kalos Centro, Kalos Costa y Kalos Montaña. La región aporta sus Pokemon Inicial, que son Chespin,Fennekin y Froakie.Kalos es la región proveniente de las megaevoluciones donde los Pokémon que ya no pueden evolucionar más o los que no tienen evolución pueden acceder a su forma más poderosa. 

Al acabar el Tour todos presentan su plan de viaje:

Iris: Johto-Kalos-Sinnoh-Hoenn-Kanto y Unova.

May:Johto-Unova-Sinnoh-Kalos-Kanto y Hoenn.

Misty: Johto-Sinnoh-Unova-Hoenn-Kalos y Kanto

Brock:Johto-Hoenn-Unova-Kanto-Sinnoh y Kalos.

Millies: Johto-Kalos-Hoenn-Unova- Kanto y Sinnoh.

Iris y May descubren que viajarian juntas por Sinnoh y Kanto. Ansiosas por este momento fueron a descansar para el combate de Gimnasio.

Hechos Importantes

  • Debut de Pueblo Azalea.
  • Debut del Museo Geografico.

También en FANDOM

Wiki al azar