FANDOM

La Ciudad del Lider Bicho (ES) La Ciudad del lider insecto (HA)

Sinopsis

Llegan al gimnasio con la puerta abierta, a Misty le parece que es un bosque pero Brock dice que en la guía es el gimnasio.

Entonces deciden entrar pero Misty sentía algo de miedo hasta que apareció un Caterpie y se asustó, lo mismo hizo con un grupo de Metapods demostrando su miedo a los Pokémon insecto. Misty dijo que no era un gimnasio y que sí era una cámara de tortura pero de repente aparece un chico que es el líder del gimnasio en un árbol y le dice ignorante a Misty por su miedo ya que según él, los insectos son los mejores Pokémon del mundo causando la molestia de Misty. Iris y May aprovecha el momento y le pide desafío a Bugsy, el líder del gimnasio de Azalea luego lo ayudan a bajar del árbol para iniciar la batalla. El Equipo Rocket estaba afuera viéndolos de un espejo planeando otra idea de atrapar a los pokemon, entonces entran disfrazados como plantas junto a Victreeel pero un grupo de Caterpies ,Metapods , Kakunas y Weedles los vieron y los atraparon con telarañas evitando su ingreso.

Las reglas son las mismas de Ciudad Malva. Iris y May se sorprende con el campo, Brock le explica que lo hizo entre bosques para habituarlo con el tipo insecto. La batalla arranca entre Spinarak y Bayleef, éste último esquiva todas las telarañas del primero al comienzo hasta que Spinarak rodea el campo con telaraña y atrapa a Bayleeg aplicándole hielo venenoso y cuando estaba a punto de recibir los picotazos venenosos, Bayleef es regresado a su Poke Ball. Ash escoge a Dratini por instinto ya que por tipo no tendría ventaja.  ésta esquiva las telarañas de Spinarak con su velocidad y luego hace cola dragon que Spinarak lo esquiva trepándose a un árbol con telaraña así lo haría con otros 3 árboles, Chikorita lanza Cola Dragon fallando 3 veces y tras parar los picotazos venenosos con sus Ataques rapidos, ella hace Furia dragon y luego hace embestida y Dratini gana. Iris se pone arriba 1 a 0.

Antón escoge a Metapod como segundo Pokémon, él hace fortaleza y para el Cola Dragon de Dratini haciendo lo propio con sus pin misil, luego salta y hace placaje, con eso Chikorita pierde y Antón empata el marcador a 1. Iris escoge a Bayleef para seguir, hace que Metapod falle en la fórmula anterior con Dratini formando humo ocasionando que Metapod lo embista, luego desaparece en el humo con su velocidad y al parecer falla en su embestida, luego hace otra vez ese ataque pero  Bayleef hace agilidad para esquivarlo hasta que Bayleef salta en Metapod y le hace hojas navaja esto ocasiona que Metapod ganando Iris la Medalla Colmena

 Antón escoge a Metapod como primer Pokémon vs Eeve, Metapod hace fortaleza y para el Pin misil de Eeve haciendo lo propio con sus hoja afilada, luego salta y hace placaje, con eso Eeve pierde y Antón se va arria 1-0. May escoge a Wurmple para seguir, hace que Metapod falle en la estrategia anterior con Eeve formando humo ocasionando que Metapod lo embista, luego desaparece en el humo con su salto y al parecer falla en su embestida, luego hace otra vez ese ataque pero Wurmple hace agilidad para esquivarlo hasta que Wurmple salta en Metapod y le hace Mordida de Insecto esto ocasiona que Metapod pierda empatando a May 1-1.

El escoge a Scyther para terminar el duelo, La única opción de Iris es usar a Gardevoir, éste esquiva los ataques furia de Scyther haciéndo que Gardevoir se interese en  ganar que derrota al doble equipo pero Scyther para el Fuerza Lunar de Gardevoir con su danza de espadas, qésto hace pensar a May lo siguiente: hace saltar a GARDEVOIR sobre Scyther girando a la misma velocidad, luego usa Fuerza Lunar encima de él y tras usar embestida gana la batalla de Azalea.

Antón le concede la Medalla Colmena por su triunfo y luego se despiden y parten de la ciudad. Hacai Ciudad Florando

Hechos Importantes

  • Iris y May ganan la Medalla Colmena
  • Debut de Spinarak, Scyther y Metapod
  • Debut de Anton.

También en FANDOM

Wiki al azar