FANDOM

Bienvenida a la Ciudad Floral (ES) Bienvenida Ciudad Florando (HA)

Sinopsis

Nuestros Heroes llegan a Ciudad Florando, despues de inscribirse en el concurso deciden ir al Bosque a explorar, al llegar a un Lago del otro lado encuentran a dos bandas de Pokemon uno de Claunchers y uno de Skrepls, Ellos al no conocerlos lo consultan con la Pokedex:

Skrelp:

Adopta la apariencia de algas podridas y lanza un líquido venenoso a las presas desprevenidas que pasan cerca.

Clauncher: Al explotar el gas que se halla en su interior, expulsa un chorro de agua cual pistola, que a bocajarro es incluso capaz de pulverizar rocas.

Ellos llegan a resolver el problema que ocurria, pues parece que peleaban por el Lago, derrepente aparece un, el jefe de los Claunchers un Clawitzer, explicando su version, luego un Dragalge explicando su otra version, luego un Clauncher intento atacar a un Skrelp pero le lanzo la pistola de agua a May, haciendo que May se ponga de parte de los Skrelps. Iris dice que compartan el Lago mitad y mitad, pero Dragalge no acepta pues los calunchers qiueren la mitad que tiene mas algas, Misty intento halar con Clawitzer pero este dice que no les dara esa mitad pues tiene mas colores.

Derrepente llega el Equipo Rocket y captura a todos los Claunchers y Skrelps excepto a Dragalge y Clawitzer. Brock le dice a Clawitzer y a Dragalge que la unica manera de salvar a su banda es que trabajen juntos, Asi que Clawitzer usa Pistola de Agua y Dragalge usa Toxico pero Macey saca a su Golbat y usa Rafagas devolviendoles los ataques, ellos los esquivan, casualmente de unos huevos salen un Clauncher y un Skrelp, Clauncher usa Pistola de Agua y Clawitzer usa Tijera X rompiendo la red que tenia atrapados a los Pokemon, Skrelp usa Toxico y Dragalge usa Carga toxica, y el Equipo Rocket sale volando.

Dragalge y Clawitzer deciden hacer las pases y compartir el Lago, el Clauncher que salio del huevo creia que Brock era su padre y este tuvo que atraparlo, lo mismo le paso a Misty con Skrelp.Nuestros Heroes se despidieron de los Pokemon y fueron al Centro Pokemon a Descansar para el Concurso. Mientras tanto que planeara el Equipo Rocket para la proxima esta historia continuara.

Hechos Importantes

  • Debut de Skrelp, Clauncher, Clawitzer y Dragalge.
  • Aparece toda la familia evolutiva de Skrelp y Clauncher.
  • Brock atrapa un Clauncher y Misty un Skrelp.

También en FANDOM

Wiki al azar