FANDOM

EL Concurso Floral (ES) El Concurso Floreada (HA)

Sinopsis

Brock y Misty deciden no participar en este concurso, en eso llega Cat sin Leo ella les dice que fue a otro con curso al igual que Millies.En este caso la presentadora es Marian Meridian, dice que se entregara un Liston al ganador y un Pastelimon fortaleza y al 2do Lugar abra una sorpresa,con eso anuncia la Ronda de exhiciones:

Cat:

Su Tepig da un gran salto y mientras se eleva hace movimientos extraños con su cuerpo, cuando está lo suficientemente alto utiliza Lanzallamas y esto lo impulsa y queda en el aire. Su puntaje fue de 29.5.

May:

El Wurmple de May usó Telaraña valanceando se con el ataque , rodeándose con un hermoso remolino plateado. Su puntaje fue 28.9.

Maceylin:

Maceylin lanza la Pokeball de Golbat sobre sí misma y el Pokémon aparece suspendido sobre ella, llenándola de brillos; luego vuela por el escenario dejando un rastro de brillos para detenerse y lanzar unos clavos brillantes sobre una cartulina sostenida por Maceylin, creando la figura de un Golbat. Para culminar, se posa frente a Maceylin y crea un hermoso arco iris. Pero en realidad, ninguno de ésos ataques eran reales, pues Golbat cargaba un lazo en su pecho con el que Munchy controlaba cada uno de los movimientos. Su puntaje fue 29.7.

Iris:

Su Bayleef danza petalo (se desconoce cuando lo aprendio) llenando el escenario con pétalos. Su puntaje fue 29.8.

Segunda Ronda: Batallas.

Primera Batalla:

Maceylin vs May: salen Golbat vs Wurmple:  Golbat usa emestida que Wurmple esquiva y luego lanza su telaraña y lo envuelve, eso haceperder puntos a Maceylin, Wurmple lo ataca con Mordida de Insecto, atacando a Golbat, luego este se desata con Ala de acero, Golbat intenta psicorrayo, pero el boton que tiene Munchy para este ataque se daña, Wurmple usa Ataque rapido seguido de envolverlo con la telaraña faltando 1 minuto y 30 segundos, May gana la batalla.

Segunda Batalla:

Cat vs Iris: Tepig vs Dratini, Tepig usa Lanzallamas, pero Dratini lo esquiva y usa Cola dragon en Tepig, Luego este usa Lanzallamas que esquiva Dratini, este ataque hizo que alrededor del campo de batalla haya fuego, Dratini usa Ataque centrado pero Tepig lo esquiva y usa el mismo ataque atacando a Dratini, Dratini usa Ataque centrado atacandolo esta vez, asi faltando 2 minutos y 15 segundos, pierde Cat e Iris avanza la final.

Vivian dice que la final se hara el otro dia mientras tanto cual sera la sorpresa al 2do lugar y quien ganara el Liston esta historia continuara.....

Hechos Imporatantes

  • Comienza el Concurso de Ciudad Florando
  • May e Iris avanzan a la final.

También en FANDOM

Wiki al azar