FANDOM

Una se va orta entra (ES) Una se va otra entrara (HA)

Sinopsis

Misty la habia llamado su hermana ya que estas tenian que partir del gimnasio hacia Hoenn a una conferencia de Lideres de gimnasio decidiria que gimnaiso quedaria abierto y cuales no, Misty tuvo que tomarel 1er vuelo a Kanto se despide de May, Brock e Iris.

Al Misty marcharche siguieron su camino hacia Ciudad Trigal,hiban por el bosque pero derrepente aparecen un Spritzee y un Swirlix y May e Iris intentaron atraparlos pero resulta que ya tenian dueño, derrepente apareec una chica llamada Raylly y los saluda y les pregunta que a donde se dirigen ellos dicen que van en camino a Ciudad Trigal, ella decide viajar con ellos pues se dirige alla pues alla ocurrira la primera competencia pastelera, ire a ganar mi primer broche.

May pregunta: ¿que es una competencia pastelera?, ella dice que todos los pasteleros compiten haciendo pastelimons con ayuda de los pokemon, el ganador siempre obtiene un broche, el que tenga 3 broches clasifica al Gran Desafio Pastelimon.

Iris dice que suena interesante competir, Raylly muy anciosa de ganar el broche, le pregunta a May, Iris y Brock. A que se dedican May le dice que es una Coordinadora Pokemon y recientemente una entrenadora pokemon, Iris le dice lo mismo pero al reves, Brock le dice que es el Lider de gimnasio de Ciudad Plateada y que ahora va a tratar de ser un Coordinador Pokemon. 

Iris le pregunta que de donde viene ella le dice que es originaria de Ciudad Yantra de Kalos.Iris dice que alla estaria viajando su amigo Ash. Raylly pregunta que si habian viajado antes, Brock dice que viajo por Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh junto a Ash, Dawn y May. Iris dice que viajo por Unova, y ahora por Johto, junto a Cillan y Ash, May le dice que viajo por Hoenn junto a su hermano, Brock y Ash, y ahora por Johto.

Todos estaban tan distraidos que no se habian dado cuenta que ya era de noche haci que acamparon mientras tanto esta historia continuara....

Hechos Importantes

  • Debut de Swirlix y Spritzee
  • Debut de Raylly.
  • Raylly decide viajar junto a Iris, May y Brock.
  • Aparece por1era vez una pastelera pokemon.

También en FANDOM

Wiki al azar