FANDOM

Una Flor ¿Cual de Todas? (ES) Una Flor ¿Cual Color? (HA)

Sinopsis

Nuestros Heroes hiban por el Bosque, cuando aparece un Flabebe, May lo revisa con su Pokedex:

En cuanto encuentra una flor de su agrado, la convierte en su hogar para toda la vida. Flota en el aire a su antojo cabalgando el viento.

May dice que sin esa flor no pueden vivir, Brock les dice que las Flores de Flabebe, se encuentran en el Prado Color, asi que fueron de camino hacia el Prado Color, Mientras tanto Flabebe se debilitaba mas y ma, asi que May decide darle su Pastelimon de Fuerza, este recupera su Fuerza inmediatamente, este extrañaba a su familia, pero sin flor  la considerarian extraña.

Al llegar al Prado, ninguna Flor le gustaba hasta que Flabebe, consiguio una flor de su agrado, encima de una piedra que decia, solo el Flabebe decendiente mas cercano del Flabebe de la Antigua reina de Johto: La reina Marion, Flabebe saco la Flor e inmediatamente regreso a su hogar pero esta vez como la reina. 

Sus familiares estaban orgullos y sorprendidos por la noticia especialmente su Abuelo Florges (Azul), Flabebe les agradecio y derrepente evoluciona a Floette, Raylly les dice que estos pokemon son sorprendentes especialmente los de flor doroda solo hay pocos con estas floresde las cuales solo hay 3 uno en Kalos, otro en Hoenn, y en Johto.

Nuestros Heroes sin darse cuenta habian llegado a Ciudad Trigal pues la casa de Floette queda a las afueras de la ciudad, Raylly se inscribio en el Campeonato y nuestros heroes en el Concurso. Mientras Tanto que estrategia tendran May e Iris para la batalla esta historia continuara........

Hechos Importantes

  • Debut de Flabebe, Floette y Florges.
  • Aparece toda la Familia evolutiva de Flabebe.
  • Debut de Ciudad Trigal.
  • Debut de la Flor Dorada, Azul, Rosa,Amarilla y Blanca.

También en FANDOM

Wiki al azar