FANDOM

La Bomba de Hermosura (ES) La Bella Explosiva

Sinopsis

Mientras hiban al gimnasio se sorprenden de las tendencias de modas que usan las chicas y la comida, Al llegar al Gimnasio gana el primero que derrote 2 veces al oponente:

Iris vs Whitney, Bayleff acierta una embestida contra Miltank, pero este usa Patada de Salto Alto acertando contra Bayleff, por eso Iris lo regresa y elige a Dratini que hace varios huecos usando excabar y aparece detras de Miltank y lo ataca con Cola Dragon derrotandolo e Iris hiendose arriba 1-0.

Whitney saca a Nidoran este usa Derribo pero Dratini lo empuja contra la pared con Cola Dragon, Luego Nidoran usa Doble equipo y lo ataca con Picotazo Venenoso envenenando a Dratini y terminando la batalla con Ataque rapido con esto Whitney empata 1-1.

Iris saca a Eeve, Eeve usa Cola de Hierro varias veces hasta atinarle a Nidoran, este usa Doble Equipo y lo rodea y usa Picotazo Venenoso, pero Eeve salta y usa Rayo hielo en el piso Congelando el campo de batalla, Nidoran al no saber caminar sobre el hielo, poniendo en ventaja a Eeve, este usa Doble Equipo, lo rodea y usa Rayo Hielo en Nidoran, congelandolo y Acabando la Batalla, Iris gana la batalla 2-1 recibiendo la medalla Planicie.

May vs Whitney, Eeve vs Miltank, Eeve usa Embestida atinando a Miltank, Luego Miltank usa Derribo pero Eeve salta y cae encima de Miltank luego usa Ataque centrado en Miltank terminando la batalla, May ganando 1-0. Pero Whitney tuo que abandonar la batalla y llevar a su Miltank al Centro Pokemon ya que estaba debil.

May al llegar al Centro le preguntan a la Enfermera Joy que donde estaban Whitney y Miltank, la Enfermera dice que en la Habitacion 2, May le pregunta a Whitney que como estaba Miltank, Whitney dice que estaba mejorando y le entregala Medalla Planicie, por derrotar a su pokemon mas fuerte.

May agradecida fue a entrenar para el Concurso junto sus amigos mientras tanto quienes estaran en el Concurso o quien lo ganara mientras tanto esta historia continuara.....

Hechos Importantes

  • Debut de Whitney.
  • Debut de Miltank y Nidoran.
  • May e Iris ganan la Medalla Planicie. 

También en FANDOM

Wiki al azar