FANDOM

Lo ganare yo o los dos (ES) Lo ganare yo o ambos (HA)

Sinopsis

La final del concurso de Ciudad Trigal comienza:

Iris vs Maceylin. Dratini vs Golbat, Dratini usa Cola Dragon pero Golbat lo esquiva y lo ataca con As aereo, Bajandole algunos puntos a Iris, Dratini usa excavar y aparece detras de Golbat y lo ataca con Cola Dragon, recuperando los puntos que habia perdido, luego Golbat usa Doble equipo y usa Ataque Ala pero Dratini salta esto no hace que Golbat se detenga pues lo ataca por detras, todo parecia que el liston se lo llevaria Maceylyn pero derrepente Dratini evolucia a Dragonair,y usa Cola Dragon seguido de Furia Dragon acertando solo con la Furia Dragon pues Golbat esquiva la Cola Dragon de Dragonair y usa Ala de Acero pero Dragonair salta y cae encima de Golbat y acaba la batalla usando Cola Dragon, Haciendo que Iris gane el liston de Ciudad Trigal.

May, Raylly y Brock, la felicitan por ganar su primer liston y tambien felicitan a Dragonair por tan maravilloso combate, Iris dice que su paseo por ciudad trigal no se acaba pues falta ver la Competencia de Raylly. Al ir al Centro Pokemon, descansan y van a conocer el lugar, fueron hacia la Torre Radio por ganar el Liston.

Y luego dieron un paseo por el Magnetroten luego fueron a la Tienda de Bicis y el vendedor les dijo que le haria una pregunta al responderla ien podria escoger la bici que quisiera gratis, la pregunta fue: ¿Cuantas veces evolucionan los pokemon inicial? la respuesta de Iris fue: 1 la de May fue1 la de Raylly 2 y la de Brock 2. Asi que Raylly escogio una Bicicleta tipo Pastelimon XG una Bicicleta ni tan tecnologica ni tan vieja y Brock una tipo Montaña XMX la Bicicleta mas Moderna, yaque ni May ni Iris ganaron, a May compro una XM con todos los Listones del mundo pokemon e Iris una XGX con las imagenes de todas las medallas del mundo pokemon.

Ya que era de noche hicieron una carrera hasta el centro pokemon a descansar, al llegar descansaron,hasta el otro diaque seria la primera fase de la Competencia Pastelimon, esta historia continuara.....

Hechos importantes

  • Iris gana su Primer Liston.
  • Debut de el Magnetroten, la Torre radio y la Tienda de Bicis de la region.
  • Debut de la mayoria de las clases de Bicis.

También en FANDOM

Wiki al azar