FANDOM

La rival: Ramy (ES) La rival "Ramy aparece" (HA)

Sinopsis

Raylly estaba acomodando sus ingredientes para el Patelimon, cuando aparece una patelera pokemon, ella llega y se presenta, ella dice que no tendria posibilidad con ella puese a llegado a la Gran competencia Pastelimon, Raylly dijo que eso se vera en la competencia. Al estar todos los competidores y todas las mesas listas llega la presentadora en este caso Lilian Meridian.

150px-Lilian

Las Eliminatorias serian:

1.-Raylly vs Marcus.

2.-Ramy vs Mariana.

3.-Mario vs Lily.

4.- Marley vs Marcia

Otras batallas:

5.- Entrenador 1 vs Entrenador 2

6.- Entrenadora 3  vs Entrenador 4

1.- Raylly vs Marcus: Raylly hace un Pastelimon de Bayas Aranja y Marcus de Bayas Chiri, Raylly saca a Fennekin Swirlix y Spritzee y Marcus a Camerupt, Torchic y Clefairy. Raylly manda a Swirlix a que usque bayas mientras Spritzee hacia el merengue de Bayas Meloc y Fennekin se encargaba de Cocinarlos, Marcus hiso que Torchic buscara bbayas y que Clefairy haga los dulces de decoracion y Camerupt se encargaa de cocinar. Al swirlix traer las ayas las lava y las hecha en los moldes y los cocina al estar cocinado solo tuvo que decorarlo y le puso una bayaen el medio, Marcus tambien tenia listo su Pastelimon.Los jueces sacaron a sus pokemon. Por desgracia para Marcus a los Pokemon les gustaron mas los Pastelimon de Raylly.

2.- Ramy vs Mariana, Ramy hiso un Pastelimon de Bayas Meloc cubierta de dulces junto a sus pokemon Chimchar y Floette y Mariana uno de Bayas Lagro cuierto de diferentes Bayas. La ganadora fue Ramy.

3.- Mario vs Lily, Mario hiso UN Pastelimon de Bayas sidra cubierta de Bayas Zanama, y LILY HISO UN PASTELIMON DE TODOS LOS SABORES DE BAYAS. EL GANADOR FUE LILY.

4.-Marley vs Marcia, Marley hiso un Pastelimon de Bayas Wiki y Marcia uno de Bayas Higoc. El ganador fue Marley.

5.- Ganador: Entrenador 2.

6.- Ganador:  Entrenador 4.

La Segunda Fase seria en la Tarde felicitaciones a los clasificantes.

Hechos Importantes

  • Debut de Lilian Meridian
  • Comiena la Competencia Pastelimon

También en FANDOM

Wiki al azar