FANDOM

La Historia de la Torre (ES) La leyenda de la Torre (HA)

Sinopsis

Nuestros heroes llegan a Ciudad Iris y entran en la torre pensando que es el gimnasio, derrepente salen un monton de pokemon fantasma y estos salen huyendo, entonces llega Morti (Ellos no saben que es el lider de Gimnasio) el les pregunta que que hacen hay ellos dicen que estan buscando el gimnasio, Morti les dice que el es el Lider de Gimnasio, y este no es el gimnasio, es la Torre Quemada el les cuenta la Leyenda:

Se dice que antiguamente el Pokémon legendario Lugia hizo su nido en la cima de esta torre, situada en Ciudad Iris. Sin embargo, un día un rayo cayó sobre esta torre, envolviéndola en llamas durante 3 días y 3 noches, hasta que se desató un gran aguacero que apagó las llamas. Esto provocó la destrucción total de la torre. Allí tres inocentes Pokémon quedaron atrapados entre las llamas, y lamentablemente perecieron. Ho-Oh se dio cuenta de esto, y con sus milagrosos poderes les regaló nuevas vidas, dándoles increíbles poderes. Desde ese momento fueron conocidos como:

  • Raikou: Personificación del rayo que alcanzó la torre.
  • Enteii: Personificación del fuego que quemó la torre.
  • Suicune: Personificación del agua que apagó las llamas.

Ellos estaban sorprendidos por la Leyenda, y May le pregunta que donde estan esos pokemon,  Morti les dice que esos pokemon vienen de ves en cuando, cuando algun pokemon esta en problemas, Raylly dice que seria grandioso verlos, Brock se asoma por la ventana y ve a Suicune pero no dice nada para no Causar alboroto, Morti se despide, pero antes May e Iris lo retan, este dice que en la mañana las esperaria en el gimnasio, estas estaban tan ansiosas que Iris cae en el lago y la salva Suicune, Iris agradecida volteo a buscar unas bayas para este, pero cuando volteo ya no estaba.

May le pregunta que donde estaba, Iris dice que es una larga historia, Ellas se van a Entrenar para la batalla mientras tanto, esta historia continuara...... 

Hechos Importantes

  • Debut de  Ciudad Iris.
  • Debut de la torre quemada.
  • Aparece por primera ve s Suicune.

Apariciones 

Personas:

  • Iris
  • May
  • Raylly
  • Brock
  • Morti (DEBUT)

Pokemon:

  • Gastly
  • Misdreavus
  • Gengar
  • Suicune
  • Entei (Recuerdo)
  • Raikou (Recuerdo)

También en FANDOM

Wiki al azar