FANDOM

El mistico adivinador del futuro (ES) (HA)

Sinopsis

May e Iris deciden adelantarse al gimnasio, mientras Raylly y Brock siguen durmiendo, al llegar Morti les dice que son las primeras en llegar, entonces Morti les explica las reglas que son las misma excepto por el primer ataque y el uso de cambios por parte del retador, y les dice que usen todos sus pokemon que tengan, cosa no permitida al Lider de Gimnasio esta ves empieza May:

May vs Morti, Gastly vs Eeve: Eeve, empieza usando Ataque centrado pero Gastly desaparece y aparece detras de Eeve, pero Eeve se percata de esto y salta y usa Ataque centrado dandole a Gastly, Eeve usa embestida que logra darle a Gastly, luego esquiva el Ataque centrado de Eeve, y Gana Gastly usando Tinieblas en Eeve, Morti se va arriba 1-0.

May saca a Gardevoir, este usa Fuerza lunar pero es esquivado, Gastly usa tinieblas que esquiva Gardevoir, con Ataque rapido, consigue saltar sobre la Lengua de Gastly y lo embiste, empatando May, 1-1.

Morti saca a Haunter, Gardevoir usa doble equipo, y lo rodea y usa Fuerza lunar que logra atinar a Haunter, luego Haunter usa sus manos y lengua para atraparlo pero falla, Gardevoir usa Hipnosis y Haunter confusion, pero chocan y Gardevoir es la unica en ser atacada. Luego  Gardevoir vuelve a la peleay embiste a Haunter antes de lograra usar tinieblas, En ese momento Gardevoir Mega-Evoluciona y acaba la batalla con Fuerza Lunar. Ganando la Medalla, Morti la felicita a ella y a su Gardevoir.

Ahora es el turno de Iris, Dragonair vs Gastly, Dragonair usa excabar y aparece justo detras de el y lo ataca con Cola Dragon, Gastly usa tinieblas que esquiva Dragonair con Ataque rapido, luego Gastly aparece detras de Dragonair, luego Dragonair al saberlo usa Doble equipo, y Gastly no sabia a quien atacar, y Dragonair acaba la batalla con Furia Dragon. Iris se va arriba 1-0.

Morti saca a Haunter, Dragonair usa Ataque rapido y Haunter desaparece y aparece detras atacando a Dragonair con Poder oculto, pero Haunter no sabia que Dragonair uso Doble equipo, y que Haunter solo ataco a un espejismo, Dragonair lo ataca con Ataque centrado, y gana la batalla, 2-1. Morti le entrega la Medalla y la felicita.

Iris y May, se despiden y al salir del gimnasio ven a Brock y Raylly corriendo al Gimnasio, Iris les dice que han llegado tarde, y que ya van a partir hacia la siguiente ciudad May revisa su MapLine y dice que el siguiente Concurso seria en Ciudad Marion, Nuestros Heroes parten hacia alla mientras tanto esta hitoria continuara......

Hechos Importantes

  • May e Iris ganan la Medalla Niebla.
  • Iris, May, Brock y Raylly se dirigen a Ciudad Marion.

También en FANDOM

Wiki al azar