FANDOM

Los 4 Deerlings (ES) Las 4 estaciones (HA)

Sinopsis

El episodio comienza con nuestros heroes jugando con sus pokemon en el Centro Pokemon, cuando aparece Lucas un fotografo pokemon. Lucas les enseña un album de fotos de pokemon de Johto.

Luego otro Album de fotos de su abuelo de pokemon de todas las regiones. En ese momento Iris y Brock se sorprenden a ver 4 Deerlings de distintas estaciones en una foto, Iris dice que ese pokemon cambia su apariencia dependiendo de la estacion (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) pero le parece extraño que los 4 Deerlings esten en un mismo lugar. Lucas dice que la gente piensa que es falsa pero el cree que es verdadera.

Lucas quiere tomar la misma foto, y los chicos quieren ayudarlo, Por el camino ven varios pokemon como Pidoves Starlys o Taillows, todos se ponen a buscar unas flores llamadas Cuernos de Oro, las cuales aparecen en la foto, De repente ven a un Deerling verano y lo persiguen pero lo pierden de vista y el bosque se llena de niebla, y pierden de vista a Brock y a Raylly, luego aparece el Altaria de Lucas con una flor Cuerno de Oro, y van al lugar donde las encontro.

Mientras van en su camino la niebla se desaparece pero no encuentran el gran arbol de la foto, entonces aparece un Amoongus y ataca a el Eeve de May pero Lucas lo salva, luego aparece el Deerling verano de antes y Altaria para atraerlo usa encanto, para que los lleve a su rebaño, al llegar encuentran el arbol pero Deerling volvio a desaparecer, entonces deciden pasar la noche cerca del arbol y en la mañana siguen su camino.

En la noche mientras todos duermen Iris ve el album de fotos del abuelo de Lucas, este ultimo piensa que despues de tomar fotos a todos los pokemon de Johto se iria a Kanto,pero su primera tarea es buscar esos 4 Deerlings aunque le resultará difícil buscar ese claro que aparece en la fotografía; en eso recuerda unas palabras que dijo su abuelo acerca de esa foto: Las montañas contienen lugares extraños que des-dibujan las fronteras entre nuestro mundo y los otros en ocasionees en ocasiones alguien crua alguno de esos mundos por muy extraño y misterioso que suene. Alegando que también se siente muy orgulloso de haber tomado esa foto.

En la mañana, el Deerling que vieron anteriormente, despierta a May, luego el Deerling se va a comer y se encuentra con un Amoonguss que usa polvo veneno, pero Lucas lo salva y él se envenena. Entonces Iris y May lo lleva en sus hombros al pueblo pero para su mala suerte el camino se cubre de niebla. En ese momento escuchan unos pasos que resultó ser el Deerling forma verano que lo lleva al claro donde se encuentran con los otros Deerlings. Iris trata de despertar a Lucas para que tome la foto a los 4 Deerlings pero no responde y en ese instante el claro se ilumina de una luz cálida que logra curar a Lucas.

Robert ve a los 4 Deerlings en sus 4 formas y les toma una foto, entonces los 4 evolucionan y les toma otra foto y estos desaparecen en la niebla. En eso van devuelta a buscar a Brock  y  a Raylly, en eso la niebla se disipa y aparecen , quienes se alegran de haber encontrado a Iris, May y a Lucas bien, estos les dicen a los chicos que tuvieron que acampar, en eso Brock y Raylly se quedan confundidos ya que ellos sólo se habían perdido por 10 minutos, Iris, May y Lucas quedan confundidos. En eso Lucas les enseña la foto de los Sawsbuck y Deerlings a Brock y a Raylly, pero éstos no quedan muy satisfechos porque la foto no se ve muy bien, aunque para Lucas es una gran experiencia en el bosque.

Hechos Importantes

  • Debut de Lucas.
  • Debut de los Deerlings y Sawsbuck.

También en FANDOM

Wiki al azar