FANDOM

El clima cambia y tu tambien (ES) El clima cambia (HA)

Sinopsis

Nuestros Heroes van por el bosque, de repente llueve , despues hay mas calor y luego cae nieve, Despues aparecen tres Castform y quiere que los siga para refugiarse, entonces para de nevar y aparece el Prof. Elm, el se disculpa por los cambios de clima causados por una investigacion, todos se sorprenden y el Prof. Elm les dice que se queden en su cabaña.

Al llegar ven la maquina que cambia el clima, entonces el Profesor les enseña cual es el fin de la investigacion, afuera se encuentra el Equipo Rocket, tratando de robar la maquina para Giovanni,mientras tanto el Profesor los lleva al cuarto donde estan las computadoras y ven en la pantalla un Auto que se dirige a la cabaña. de ahi bajan el Equipo Rocket, y los secuestra, Castform estaba adentro pero los Geodude intentan atraparlo pero este los pierde usando meteorobola.

Castform logra salir pero estaba el Equipo Rocket luego Iris saca a su Eeeve que los libera usando Cola de Hierro contra la jaula al salir a Eeve pone inconsiente a los reclutas del Equipo Rocket usando Cola de Hierro en ellos, Llegaron todos a excepto Iris al cuarto donde estaban las computadoras con la informacion de Celebi, que queria robar el Equipo Rocket, de repente llega el Equipo Rocket pero Castform se transforma en su forma nieve y los congela con rayo hielo, Ahi copian la informacion de Celebi en un Pendrive, y luego borran la informacion de las computadoras, Despues salen corriendo y chocan con Iris, Todos salen y encuentran al Equipo Rocket con el Profesor rodeado de Agua, por lo que no podia escapar, Castform usa Ataque centrado haciendo que el Equipo Rocket salga volando.

Al final rescatan al Prof. Elm, Iris y sus amigos se despiden y siguen su camino hacia Ciudad Marion.

Hechos Importantes

  • Reaparece el Equipo Rocket.
  • Reaparece el Prof. Elm.
  • Debut de Castform (Castform normal y forma Nieve).

También en FANDOM

Wiki al azar