FANDOM

Lo tendre yo (ES) Sera mio (HA)

Sinopsis

Vivian anuncia que la final esta por comenzar, y ya todo esta listo.

Al  llegar los competidores, el reloj sonaria a los 2 minutos y comienza:

Raylly: Saca a sus pokemon y con la ayuda de sus pokemon en 1 minuto termino de preparar los Pastelimon de Bayas Meloc, pero tenia otro minuto para cocinarlos, ella sabia que el tiempo no le alcanzaria en el horno, asi que le ordeno a su Fennekin que usara Lanzallamas pero no con tanta potencia, justo cuando termino, el tiempo tambien tuvo: 29.8 puntos, pero le suman 2 puntos por el trabajo en equipo. Total: 30.0.

Marcus: Saca a sus pokemon y ordena a su Jygglypuff que haga el merengue de Bayas Meloc, mientras el hace lo demas, entonces al terminar le ordena a su Slugma que use Ascuas con poca potencia, solo tuvo que ponerle el merengue. tuvo 29.6 puntos, pero por ahorrar tiempo se le suman 3 puntos por que faltaban 30 segundos para que acabara el tiempo, Total: 29.9 puntos.

Marley: Saca a su unico pokemon Charmander ele ordena que haga la masa, mientras hace el Merengue de Bayas Pinia y Monli, al estar lista la masa lo cocina con
Images (1)d

Broche Dratini

a cola de Charmander y le pone el Merengue y una Baya Pinia en el medio, Puntos: 29.9 otro punto porque sobraban 10 segundos, Total 30.0.

Vivian habla con los jueces, ya que hubo un empate, y los jueces ordenan una Batalla pokemon 1 pokemon vs 1 pokemon:

Marley vs Raylly: Charmander vs Fennekin, Charmander usa Lanzallamas pero Fennekin salta y usa Ataque centrado, luego Charmander usa Doble equipo y lo ataca con Lanzallamas, pero Fennekin no se da por vencido y empieza a brillar resulta que aprendio Poder oculto y lo usa seguido de Ataque centrado, se acaba la batalla y Raylly gana su primer Broche.

Vivian le entrega el Broche Dratini y la felicita, Marley felicita a Raylly y le advierte que la proxima esto tendra otro final.

Raylly se despide y consulta con su Porta Broches en donde sera el proximo Campeonato seria en Ciudad Orquidea mientras tanto esta historia continuara..... 

Hechos Importantes

  • Acaba el Campeonato Pastelimon.
  • Raylly gana su Primer Broche.

También en FANDOM

Wiki al azar