FANDOM

Veo tierra (ES) Ciudad a la vista (HA)

Sinopsis

Todos deciden acortar el viaje tomando un avion hacia Ciudad Orquidea, todo en el avion hiba bien hasta que a Forrest se le ocurrio gritar ¡Ciudad a la vista! despertando a todos las personas y pokemon del avion, al llegar van directamente al Gimnasio de la Ciudad.

Al llegar encuentran al Lider de Gimnasio Chuck para no perder tiempo lo retan de una vez las reglas son las misma que el Gimnasio de Morti, asi que la batalla inicia:

May vs Chuck: Blastoise vs Poliwrath, Blastoise usa Hidrobomba pero Poliwrath lo esquiva y usa Pistola de Agua, Blastoise contraataca con Hidrocañon, el unico herido fue  Poliwrathm, pero este usa doblebofeton, May sabe que a Blastoise se le esa acabando la fuerza asi que lo Mega-evoluciona y acaba la batalla con Hidrocañon, May se va arriba 1-0.

Chuck saca a Machoke, May regresa a Blastoise y saca a Gardevoir, Gardevoir usa Fuerza lunar pero Machoke lo esquiva y usa sumision pero Gardevoir no se da por vencida y usa Ataque centrado seguido de Fuera lunar deilitando a Machoke pero este se levanta y usa golpe Karate pero May Mega-evoluciona a Gardevoir y acaba la batalla usando Ataque centrado. May recibe la Medalla Tormenta, Chuck le dice que ha sido la unica que a hido al gimnasio con una Megaevolucion y a ganado 2 veces seguidas.

Iris vs Chuck: Bayleef vs Poliwrath,  Bayleef sujeta a Poliwrath y usa Tiro Circular pero Poliwrath se  levanta y usa Fuerza de Palma Bayleef se levanta y usa Ataque centrado seguido de Tiro acabando la batalla, Iris se va arriba 1-0 y le dice a Chuck que la ventaja de equipo no es lo unico que le hiso ganar tambien la confianza con Bayleef.

Bayleef vs Machoke, Bayleef usa Latigo cepa intentando atraparlo pero falla en el intento, Machoke usa Golpe Karate seguido de Sumision, Iris regresa a Bayleef y saca a Dragonair, que sujeta a Machoke con su colay lo lanza y usa Cola dragon seguido de Furia Dragon, queedando Machoke inconsciente, e Iris ganando la Medalla Tormenta.

Iris y May se despiden y se van a preparar para el Concurso mientras tanto esta historia continuara.... 

Hechos Importantes

  • Debut de Machoke y Poliwrath.
  • Debut de Chuck.
  • Iris y May ganan  la 5ta medalla de gimnasio.

También en FANDOM

Wiki al azar