FANDOM

Yo obtendre ese liston (ES) Yo quiero ese Liston (HA)

Sinopsis

Lilian es la presentadora ella anuncia que el concurso esta por comenzar y que todos los participantes deberian estar en el Estadio. En este concurso se hacen presentaciones dobles y batalla dobles, esto significa que el coordinador debe usar dos Pokémon en la ronda de exhibiciones y 2 durante las rondas de batallas.

1era ronda: Exhibiciones.

Macey:

Primero, sin salir de su Poké Ball está Golbat sin usar nigún ataque, solo bailando con el sonido de la flauta con forma de Liepard que usa Maceilyn, luego abre la boca y se ve la PokeBall donde está Liepard. La PokeBall se abre, Liepard va saliendo de su Poké Ball y se descubre, aunque no se nota mucho, el sello que se usó en su Pokeball. Mientras sigue sonando la flauta, Golbat y Liepard bailan; Liepars hace el baile de la serpiente. Luego de que deja de sonar la flauta, Liepard da un gran salto y gira velozmente como un anillo y se le da la orden a Carnivine de usar Recurrente, lo que provoca que choque el ataque y haga fuegos artificiales; eso llena todo el estadio de brillo amarillo y azul. Para el final, Golbat salta y hace el último fuego artificial y Maceilyn se monta encima de Liepard. 

May:

Primero, May lanza sus Poké Ball y el Sello astro de las Poké Ball se hace notar, cuando todas las estrellas se esparcen, salen Eeve y Gardevoir. May ordena a Eeve a usar Rayo burbuja luego que Gardevoir use Rayo hielo y se prepara y lo lanza hacia todas la burbujas, logrando así, congelarlas y hacerlas más brillantes y blancas. Eso cubre todo el estadio como si fueran globos. Luego, Eeve empieza a saltar sobre las burbujas globo; al saltar una por una, va tocando escalas musicales. Después de que Eeve toca el suelo, da otro gran salto y se prepara y da vueltas rápidamente para romper las burbujas globo. Gardevoir hace lo mismo con Fuerza lunar. El reventar de las burbujas globo, deja restos de ellas como brillo por todo el escenario y así, dan fin a su presentación.

Iris:

Iris, primero tira la Poké Ball de Dratini, quien sale con Ciclon. Luego, lanza la Poké Ball de Bayleef, quien sale con hojas navaja. Dratini queda perfectamente enrrollado sobre la Bayleef, luego de un giro. Ahora Iris, le dice a Dratini que use Desenrrollar junto con un gran salto que este da, cuando cae, Bayleef lo atrapa y lo mueve ágil y elegantemente por todo su cuerpo como si fuera una pelota. Luego lo lanza con Latigo cepa y envía un ataque de Hojas navaja hacia arriba, los cuales Dratini destruye con Arañazo, dejando un bello brillo luego de la explosión; después, Dratini usa Cola Dragon. Bayleef se prepara y usa hojas navaja y Dratini los lanza contra el suelo haciendo la cara de Iris y Dratini queda enrrollado a ayleef como en el principio.

Otros Entrenadores y pokemon: 

Marco: Hitmontop y Corsola.

Marian: Glameow y Roserade

Marcia: Chinling y Chimecho.

Mirco: Munchy y Wooper

Tambien se ven 4 entrenadores masa junto a otros pokemon:

 Entre los 8 coordinadores clasificados a la segunda ronda del Concurso Pokémon, podemos ver a: Iris en el primer puesto, Maceilyn en el tercer puesto yMay en el octavo puesto: el último.

Posteriormente, a Maceilyn le correspondería iniciar la ronda, debiendo enfrentarse a Iris. May sería la última en luchar, teniendo como rival a Marcia.

Primera batalla:

Iris por su parte usa a Eeve y Dratini usando sus habilidades . Y Maceilyn usa a Golbat y a Liepard con combinaciones inusuales pero efectivas que son, Niebla con Bomba sónica, y Cola venenosa con Viento plata para crear múltiples ráfagas de aire reforzadas con potente veneno. Ganador: Maceilyn.

Segunda Batalla:

Mirco vs Marian: Ganador: Marian

Tercera Batalla:

Marco vs Coordinadora desconocida: Ganador: Marco.

Cuarta Batalla:

May usa a Eeve y a Gardevoir Marcia a: Houndoom y Mihtyecna. Ganadora: May.

Las Semi-finales serian junto a la final en la Tarde.

Hechos Importantes

  • Comienza el Concurso Pokemon de Ciudad Orquidea.
  • May y Maceilyn avanzan a la semi-final.

También en FANDOM

Wiki al azar