FANDOM

Ganare ¿Puedo? (ES) Ganare ¿Podria? (HA)

Sinopsis

Lilian anuncia las semi-finales:

Maceilyn vs Marian: Ganadora: Maceilyn.

May vs Marco: Ganador: May.

Lilian anuncia la Final, y muestra el Liston Orquidea, y un Pastelimon que aumenta la fuera del pokemon, ya todo listo comienza la batalla:

May vs Maceilyn: La final seria entre May y Maceilyn, Eeve y Blastoise vs Liepard y Geodude (De Rock). Resultando como Ganadora Maceilyn despues que Blastoise use pistola de agua en Eeve por equivocacion y se desmaye.

May felicita a Maceilyn esta le agradece y le informa que solo falta uno y entra al Gran Festival. Iris, Raylly y Brock felicitan a May por llegar tan lejos. Ya que a Raylly le tocaba competir al dia siguieente fueron al Bosque a buscar Bayas Guayas, en el camino aparece una manada de Blitzle y se acabaron todas las bayas entonces solo  les quedaba ir a la cima de la montaña al llegar solo quedaban 3  bayas al tomarlas aparece un Psyduck bebe y le da una, este pokemon se encariña con Raylly y solo le quedaba atraparlo al atraparlo Psyduck se sentia muy feliz tanto que le devolvio la baya.

Nuestros heroes fueron a descansar al Centro Pokemon, esta historia continuara....

Hechos importantes

  • Acaba el Concurso Pokemon.
  • Maceylin resulta ganadora.
  • Debut de Blitzle y Psyduck.
  • Raylly atrapa un Psyduck. 

También en FANDOM

Wiki al azar